Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Utileria en Adminpaq

14 Abr 2011 11:47 #70795 por danyboy
    Buen dia a Todos

con el mas sinceros respeto les envio un sincero saludo, y deseandoles lo mejor.

tengo un problema con el sistema adminpaq, el cual tiene diferencias en existencias, y cantidades negativas, entre otros. me han dicho que este se corrige con la utileria capas.exe , alguien lo tendra que me lo pudiera proporcionar o alguna recomendacion

salu2 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 13:12 #70802 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: Utileria en Adminpaq
    Las utilerias para corregir existencias negativas es el recosteo. Menu; procesos/recosteo. Debes seccionar desde el inicio de la historia para obtener mejores resultados; sino te funciona esta el reproceso . menu: archivo/utilerias/reproceso, este ultimo te elimina todos los movimientos y te los genera nuevamente.

Nota: primero debes de verificar el motivo por que tienes existencias negativas, se capturo compras despues de venderlas? si es asi se soluciona con recosteo, siempre y cuando se efectuo una venta sin existencias (posterior a la venta se capturo la compra).

Antes de hacer experimentos realizar un respaldo.

Los procesos mencionados son tardados, depende de la informacion que tengas, pero va desde los 30 minutos (poca informacion y PC veloz) hasta las 3, 4, 5, horas o mas (mucha informacion y pc veloz)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea