Estimados foreros,
Pongo a disposición de ustedes una aplicación para realizar Conciliaciones Bancarias llamada
ConciFlex®XL. Déjeme decirle que esta versión de ConciFlex es totalmente innovadora como no hay otra en el mercado, esta desarrollada en Visual Basic para Aplicaciones en MS Excel, por su facilidad de uso y porque la mayoría conoce este poderosa aplicación de Office.
Si a usted le interesa reducir radicalmente el tiempo en hacer conciliaciones Bancarias, si le interesa reducir el margen de error y tener totalmente documentado sus procesos de conciliación, estoy seguro que esta herramienta le interesara y por esa misma razón si ustede desea evaluar la aplicación despues de haber vencido la vigencia del demo anexo puede solicitarmelo en el siguiente email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estoy trabajando para que el demo se pueda descargar directamente desde mi Blog, muy pronto estara listo.
Estoy totalmente convencido que ConciFlex®XL será totalmente de su agrado.
Les agrego unos links en los cuales usted podra descargar el manual y un video que ejemplifica el uso de ConciFlex®XL.
Descargar Manual ConciFlex®XL Descargar Video ConciFlex®XL Descargar DemoConciFlex®XL con vigencia al 29/04/2011
Y como un gesto de agredicimiento para con todos ustedes que nos enriquecen con sus conocimientos en el ambito fiscal, laboral, etc, etc, les comparto un archivo(cientos de ejemplos de uso de formulas Matriciales), que me parece que tienen gran potencial para nuestro trabajo, de igual forma trataré de subirlo al área de descargas de este sitio.
Descargar ejemplos de Fórmulas Matriciales
Saludos Cordiales.
Obed Cruz.