Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Aplicación para CONCILIACIONES BANCARIAS en Excel

15 Abr 2011 08:46 - 18 Abr 2011 17:37 #70828 por OCruzG
    Estimados foreros,

Pongo a disposición de ustedes una aplicación para realizar Conciliaciones Bancarias llamada ConciFlex®XL. Déjeme decirle que esta versión de ConciFlex es totalmente innovadora como no hay otra en el mercado, esta desarrollada en Visual Basic para Aplicaciones en MS Excel, por su facilidad de uso y porque la mayoría conoce este poderosa aplicación de Office.

Si a usted le interesa reducir radicalmente el tiempo en hacer conciliaciones Bancarias, si le interesa reducir el margen de error y tener totalmente documentado sus procesos de conciliación, estoy seguro que esta herramienta le interesara y por esa misma razón si ustede desea evaluar la aplicación despues de haber vencido la vigencia del demo anexo puede solicitarmelo en el siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estoy trabajando para que el demo se pueda descargar directamente desde mi Blog, muy pronto estara listo.

Estoy totalmente convencido que ConciFlex®XL será totalmente de su agrado.

Les agrego unos links en los cuales usted podra descargar el manual y un video que ejemplifica el uso de ConciFlex®XL.

Descargar Manual ConciFlex®XL

Descargar Video ConciFlex®XL

Descargar DemoConciFlex®XL con vigencia al 29/04/2011

Y como un gesto de agredicimiento para con todos ustedes que nos enriquecen con sus conocimientos en el ambito fiscal, laboral, etc, etc, les comparto un archivo(cientos de ejemplos de uso de formulas Matriciales), que me parece que tienen gran potencial para nuestro trabajo, de igual forma trataré de subirlo al área de descargas de este sitio.

Descargar ejemplos de Fórmulas Matriciales

Saludos Cordiales.

Obed Cruz.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 10:59 #70834 por antonio60m
    Gracias por el aporte, estoy seguro que muchos lo necesitamos

18 Abr 2011 17:09 - 18 Abr 2011 17:36 #70903 por OCruzG
    Aquí en esta liga pueden ver información adicional y descargar los demos y manuales de ConciFlex®XL desde mi Blog.

Descargar CONCILIACIONES BANCARIAS con ConciFlex®XL

Saludos.

Obed Cruz.

Obed Cruz
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Abr 2011 17:45 #70904 por sosgtorreon
    Antes que nada, mil gracias, no he revisado la aplicacion, ya lo hare y en su momento comentare sobre el tema.

Se que a mas de uno le queda la duda o inquietud si esto es lucrar o no con la pagina, no se engañen, no se esta lucrando, el compañero simplemente pone a disposicion del que le interese, quiera y pueda... Adicional la permisibilidad de mi parte para que realice el "anuncio" que no negocio, es una muy simple... Ya antes nos ha regalado comentarios y archivos a todos sin costo, ni lucro... Veo que su postura no cambia, pone una aplicacion a juicio, y un archivo regalado...

Todo sigue igual... aportaciones fiscales solo gana si ganamos todos...

Saludos.

sos al sos .

19 Abr 2011 16:41 - 20 Abr 2011 06:53 #70940 por OCruzG
    Estimado Gil, gracias por la aclaración.

Saludos.

Obed Cruz

07 Sep 2011 08:26 #74261 por ocafscp
    cual seria el costo de la herramienta y por cuanto tiempo se libera la licencia

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea