a_cano escribió:Buena tarde:
Fernando, ¿me podrías informar que características tendrá el "Control Escolar" que estas desarrollando?
Gracias por tus antenciones.
En éste momento lo tengo a prueba con una primaria particular.
Las bases de datos están en un hosting, esto es un servidor externo. Por lo cual el programa lo puedes instalar en varias computadoras y la información está disponible para todas y actualizada siempre.
El programa solicita usuario y clave para entrar, no tiene limite en el registro de alumnos con sus datos personales, domicilio, teléfono, etc. Tiene la opción para imprimir el recibo de la colegiatura, para el caso de la primaria que comento, se imprime sobre un recibo tamaño carta donde viene el original y copia. Estos están proximos a vencer, por lo cual voy a incluir el módulo para imprimir un PDF como lo hace actualmente el FacturaCBB.
El programa está hecho para que siempre este actualizado, de manera que no tienes que bajarte actualizaciones....
El dia de hoy voy agregar un módulo donde se registran las tallas de los alumnos, ya que la Sep está solicitando a las escuelas llevar un registro de la talla y peso de los alumnos.
Se irán agregando más opciones conforme la escuela lo solicite.
Tengo pensando agregar un Control de Asistencia con huella digital para que los alumnos chequen su asistencia, de esa manera no hay necesidad de pasar lista. Esto es opcional.
El director tiene varias ideas en mente muy buenas.
Te puedo preparar un usuario y clave para que veas el avance.
Saludos
Fernnado