Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Que pasa con la licencia anterior

27 Abr 2011 13:23 #71161 por contador0424
    hola buen dia, ya tengo un programa de CBB funcionando y ya emiti varias facturas, mi pregunta es la siguiente:, al actualizar mi programa y tener el nuevo diseño de las facturas en pdf, pierdo mi licencia? o que pasa?, saludos o no hay ningun problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 14:55 #71164 por sosgtorreon
    Ya tendra oportunidad Fernando de contestarte, supongo yo, pero te aniticipo, el donativo realizado es un PAGO UNICO, tu licencia no caduca, prescribe ni nada por el estilo... Ese PAGO UNICO te posibilita a accesar a las actualizaciones y mejoras que el programa pueda tener... como en este caso el rediseño de los pdf... Revisa el post original, en el comenta Fernando los pasos a seguir para actualizar el software.

Saludos.

sos al sos .

04 May 2011 15:30 #71346 por visitante
    contador0424

Si actualizas tu FacturaCBB, todos los datos se conservan.
    Eso incluye tu licencia que no caduca y te sirve para llevarte el programa a otra PC.

www.captura-digital.com/demo/facturacbb/facturacbbsetup.exe

Actualmente estoy haciendo un Control Escolar. Este programa te avisa si hay alguna nueva versión y con un click el programa se Actualiza. Ya no es necesario bajar un archivo y ejecutarlo.

Esto nuevo se lo voy agregar al FacturaCBB en la próxima versión.

04 May 2011 15:56 #71348 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Que pasa con la licencia anterior
    Buena tarde:

Fernando, ¿me podrías informar que características tendrá el "Control Escolar" que estas desarrollando?

Gracias por tus antenciones.

06 May 2011 07:57 #71376 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Control Escolar
    a_cano escribió:

Buena tarde:

Fernando, ¿me podrías informar que características tendrá el "Control Escolar" que estas desarrollando?

Gracias por tus antenciones.

En éste momento lo tengo a prueba con una primaria particular.
    Las bases de datos están en un hosting, esto es un servidor externo. Por lo cual el programa lo puedes instalar en varias computadoras y la información está disponible para todas y actualizada siempre.
    El programa solicita usuario y clave para entrar, no tiene limite en el registro de alumnos con sus datos personales, domicilio, teléfono, etc. Tiene la opción para imprimir el recibo de la colegiatura, para el caso de la primaria que comento, se imprime sobre un recibo tamaño carta donde viene el original y copia. Estos están proximos a vencer, por lo cual voy a incluir el módulo para imprimir un PDF como lo hace actualmente el FacturaCBB.

El programa está hecho para que siempre este actualizado, de manera que no tienes que bajarte actualizaciones....

El dia de hoy voy agregar un módulo donde se registran las tallas de los alumnos, ya que la Sep está solicitando a las escuelas llevar un registro de la talla y peso de los alumnos.

Se irán agregando más opciones conforme la escuela lo solicite.

Tengo pensando agregar un Control de Asistencia con huella digital para que los alumnos chequen su asistencia, de esa manera no hay necesidad de pasar lista. Esto es opcional.

El director tiene varias ideas en mente muy buenas.

Te puedo preparar un usuario y clave para que veas el avance.

Saludos
    Fernnado

06 May 2011 11:03 #71379 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Control Escolar
    Buena tarde:

Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta.

Te busco.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea