Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FORMULA PARA % DE RECARGOS

21 May 2011 09:10 #71738 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: FORMULA PARA % DE RECARGOS
    Buen dia

Realice los cambios que me sugeriste en la formula, pero excel me mandaba un mensaje si queria corregir la formula de esta manera: =SI(y(D19<D18,INPC1=INPC2)*0,D19-D18) y me daba como resultado "Falso", haciendo varias pruebas con la misma formula (agregando argumentos, condiciones o como se diga, es que la verdad no soy muy habil para manejar el excel) puse esta formula y parece que si le atine =SI(E19<E18,0,SI(E12=E14,0,E19-E18)) ya que si arroja el resultado 0% en las celdas que tienen los indices iguales.

Agradezco mucho tu valioso tiempo y tu aportacion mikecoz81

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2011 13:36 #71744 por calpixqui
    Buena tarde
    Sigo modificando mi hoja de cálculo para actualizar pagos extemporáneos de impuestos, quisiera saber si existe alguna manera de que me arrojara el porciento de recargo SI el pago se presentó después de la fecha límite que el SAT otorga, por ejemplo yo tengo esta fórmula: =SI(E19<E18,0,SI(E12=E14,0,E19-E18)) y deseo que me arroje la cantidad de 1.13%.

¿Cómo quedaría la formula si la fecha de pago es mayor al día 17 del mes en curso?

¿Cómo le hago para insertar un calendario o algún tipo de control en el que pueda seleccionar la fecha en día, mes y año?

Saludos

Nota: adjunto de nuevo el archivo donde trato de explicar lo que quiero realizar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

23 May 2011 13:53 #71764 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: FORMULA PARA % DE RECARGOS
    Mi estimado:

En la sección de descargas publiqué una calculadora de actualizaciones y recargos.

Descárgala y checa su funcionamiento en cuanto a fechas, si es eso lo que mencionas, te explico lo que yo hice para hacerla funcionar de esa manera.

Ve a la sección de descargas, ordena por Fecha de Envío, y debes de verla en la primera página.

Chécala y me dices.

Estamos en contacto.

31 May 2011 11:40 #71992 por calpixqui
    Buena tarde:

Voy a descargarla y checar su funcionamiento, ahora si me va a salir humo de la cabeza.
    Te agradezco bastante mikecoz81 y disculpa si no pude contestar antes, es que sufri un desgarre en la pierna jugando fucho y tuve que guardar reposo forzoso. De todos modos cualquier duda que tenga la comento en el foro.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea