Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Programa para llevar contabilidad

17 May 2011 22:36 #71627 por xxtotitoxx
    Por favor, alguien me puede decir que programa seria ideal para llevar una contabilidad pequeña. Tengo un camion y hago servicio de transporte de carga. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 08:22 #71632 por mikecoz81
    buenos días.

¿Eres contador?

18 May 2011 08:47 #71635 por sosgtorreon
    ¿En que regimen fiscal tributas?, lo digo porque en cado de ser Regimen Intermedio aplica la llamada "Contabilidad Simplificada". Al margen de ello te comento, los software de contabilidad incrementan su grado de complejidad en funcion de los reportes que de ellos se espera obtener, las necesidades de informacion financiera y fiscal para la determinacion de bases y pagos de impuestos.

En la red existen diversos software de contabilidad que pueden ser descargados en forma gratuita, de entre los que conozco y he tenido la oportunidad de ver trabajando y sus resultados me inclino por sugerir el RC-Extend, puedes buscarlo en internet, se promueve gratuito, amigable y confiable. Aqui mismo en el foro de cuando en cuando el Ing Alfredo Arteaga inserta comentarios, puedes contactarlo.

Saludos.

sos al sos .

30 May 2011 22:00 #71985 por chelis
    Respuesta de chelis sobre el tema Re: Programa para llevar contabilidad
    Saludos si me autorizas te envio un demo para que lo evalues y si te intresa compras la licencia ok bye

31 May 2011 10:35 #71989 por gamadorm
    Respuesta de gamadorm sobre el tema Re: Programa para llevar contabilidad
    disculpa amigo, ese software RC-Extended cual es el costo y para que tipo de contriubuyentes se puede utilizar??????

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea