Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Mi Portal del SAT para Devolucion no funciona

26 May 2011 09:19 #71885 por Gealram
    Estoy tratando de enviar la solicitud de devolucion de una persona fisica (cuenta con clave Ciec y Firma Electronica)por medio del Mi Portal del SAT, pero ya para enviarla en primera no me aparece el RFC y en segunda no me habilita los iconos para agregar el archivo Cer y Key por lo tanto no hay manera de enviarla.

Me comunique al SAT, con el asesor en linea hicimos un sin fin de acciones, borramos cokies, etc. para que al final saliera con que es un error que ya estaba reportado y los ing estaban trabajando en eso.

Es momento en que los ing siguen trabajando por que todavia no funciona.

Estoy descargando mi frustracion. Gracias

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 13:06 #71909 por Veronica A.
    Hola

Mira, para que habilite el rfc debes de responder en "no" en la pregunta que aparece antes de eso

y para que puedas firmarla, checa la respuesta que publicó argoteluis en la seccion fiscal; ya lo hice y tambien me funcionó:

b]ARGOTELUIS escribió:[/b]

QUE TAL PUES SI EFECTIVAMENTE NO ERES EL UNICO YO ESTUVE CON EL MISMO PROBLEMA Y POR FIN PUEDE MANDAR LA DEVOLUCION POR INTERNET SIN QUE ME MARCA ERROR EN PAGINA AL MOMENTO DE FIRMARLA, EL PROBLEMA/SOLUCION ES QUE TUVE QUE DESINSTALAR LAS VERSION MAS ACTUAL DE JAVA Y PONER OTRAS MAS VIEJITAS.

YO BAJE TODO ESTO DE INTERNET GOOGLEANDOLO PERO BUENO LES DEJO EXACTAMENTE LAS VERSIONES QUE TENGO INSTALADAS PARA QUE ESTO FUNCIONE

- J2SE RUNTIME ENVIRONMENT 5.0 UNDATE 7
    - JAVA 2 RUNTIME ENVIRONMENT, SE v1.4.2_03
    - JAVA POLICY 1.0

ESPERO QUE LES FUNCIONE COMO A MI Y COMO LES COMENTO BUSQUENLO EN GOOGLE Y LO DESCARGAN

26 May 2011 15:57 #71917 por Gealram
    Increible!!!!!
    Veronica, eso de Java, asi lo tengo siempre precisamente. Pero eso de responder No antes de la opcion de envio, lo hice, y que crees, funciono. Aunque para el numero de control tuve que imprimir la pantalla por que en lugar de acuse me salieron puros jeroglificos.

En serio, quien se iba a imaginar que dandole No funcionaria. Eres un angel. Gracias

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

09 Jun 2011 16:54 #72279 por pedrin
    hola pues veraz ami me funciono eso de los javas pero sobre todotambien hay que tener instalado el adobe reader 9.3o una version mas superior

estuve con ess problemas durante unos dias hasta que en la red me encontre esos de los javas y sime funciono

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea