Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Puntero para rellenar no aparece

04 Jun 2011 15:49 #72109 por calpixqui
    Buena tarde

Al tratar de arrastrar una celda para llenar otras, por ejemplo de la celda F10 a la celda F20, lo que hacia era colocar el cursor o puntero en la parte inferior derecha de la celda y aparecia una "+" con lo cual al darle click, sostenerlo y arrastrar a las celdas deseadas (de F10 a F20) me copiaba el mismo contenido, o bien si eran meses me ponia de enero a diciembre por ejemplo, pero YA NO me aparece la susodicha "crucecita" ¿Como le hago para que me aparezca de nuevo?
    Por cierto en el windows que tengo (Windows 7) en la parte de abajo si ponia el cursor en el programa que estaba utilizando me aparecian las ventanas en forma de lista, es decir si tenia habiertos 4 archivos de excel me los enlistaba, y ahora ya no ¿Como podre hacerle para que se vean de nuevo?

Que tengan un excelente fin de semana
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 22:07 - 04 Jun 2011 22:10 #72112 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Puntero para rellenar no aparece
    Suponiendo que utilizas Excel 2007 ó 2010 dirígete al botón de Office (parte superior izquierda de tu sesión de Excel), haz click en el botón "Opciones de Excel" y en la etiqueta de "Avanzadas" habilita los cuadros de verificación que se muestran en la imagen.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

05 Jun 2011 10:57 #72115 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Puntero para rellenar no aparece
    Buen dia

Efectivamente, realize los pasos que me indico usted OCruzG y...listo, problema resuelto.
    Muchas gracias y que pase un excelente domingo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 215 invitados y ningún miembro en línea