Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Alguna opinion sobre esta pc

11 Jun 2011 14:29 #72340 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Alguna opinion sobre esta pc
    Un comentario ocioso:

Yo he comprado y actualmente tengo equipo con procesador ___ y al principio (+ o - unos 6 meses) funcionan de muy bien a bien y luego sigue decayendo, hasta que hay que respaldarla, formatearla y volver a instalar programas. Ya lo he hecho varias ocasiones a lo largo de los últimos 15 años y siempre sucede. Casi siempre es más barato pero....

Con el procesador más popular, lo que tengo desde el principio lo sigo teniendo hasta el final y me parece mucho más tranquilidad saber que no tengo que andar batallando en momentos totalmente cargados de trabajo.... y de problemas de lentitud. Estos son un poco más caros, pero hay una mayor seguridad de que me van a sostener el trabajo hasta que por su obsolecencia la tenga que cambiar.

Creo que no debo mencionar marcas, y menos aún cuando no soy mas que un usuario con algo de experiencia, pero una forma de identificación es que el primero citado es el menos popular y el segundo es con mucho el más usual en todas las marcas.

Muchos otros factores influyen en el comportamiento de un equipo de cómputo, pero esta es una característica que he experimentado como una constante en equipos PC a lo largo de los años.

Bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 15:47 - 14 Jun 2011 15:51 #72407 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: Alguna opinion sobre esta pc
    Hola,,,

yo estoy usando este equipo para mis desarrollos.

h10010.www1.hp.com/wwpc/bo/es/ho/WF06b/1...5035348-5053491.html

Una verdadera belleza, excepto por que a veces se ataruga el teclado o el mouse ya que son inhalambricos (Sucede una vez al dia cada 4 dias aprox y solo dura unos 3 segundos tambien aprox)... pero fuera de ahí, excelente velocidad.

Acabo de comprar un cable HDMI ya que el monitor acepta conexión HDMI, y lo único bueno que le ví a eso,,, es que las películas se ven muy bien, ya que el monitor es un una pantalla LED de 23 pulgadas.
    Por supuesto, siempre y cuando la peli sea original.

Antes compraba equipos ensamblados, de esos que te venden en las plazas de computación. Pero, me salía una pc buena y otra no. Fallaba la memoria, se calentaba y se trababa el equipo, en fin. Opte por comprar una pc de marca por primera vez en mi vida. Fuí al Office Depot y compré una HP, y a partir de ahí ya no cambie... mis ultimas 3 PCs han sido de esa marca.

Eso sí, me he topado con cosas como... el equipo es de 64 bits por lo tanto programas muy viejos que estén a 16 bits ya no funcionaran.

Saludos
    Fernando

14 Jun 2011 16:54 #72412 por avera
    Respuesta de avera sobre el tema Re: Alguna opinion sobre esta pc
    Pues mira.....aparentemente esta PC tiene capacidades Touchscreen y por la descripcion esta orientada al mercado de consumo (es decir casa u oficina en casa). Te recomiendo que veas otras marcas o modelos orientados al trabajo en oficina y que verifiques como te darán el servicio de garantía (este modelo describe que tu tendrías que llevarlo a un centro de servicio). asimismo si compras un equipo de marca (cualquiera) tienes opciones de ampliar la garantía a tres años (que es el promedio de vida de un equipo de computo). saludos :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea