Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

CONTPAQ

20 Jun 2011 12:53 #72536 por BLANCA101
    CONTPAQ Publicado por BLANCA101
    BUENAS TARDES

Soy de Monterrey NL y pues actualmente estoy sin trabajo, por lo que quiero tomar un curso de contpaq, pero me gustaría que sea a través de algún contador que lo maneje sobre todo respecto a cómo capturar los datos para obtener la DIOT, el IETU y los cierres de ejercicio. Por si alguien quiere ayudarme, se los agradezco de antemano, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 08:42 #72617 por JARES
    Respuesta de JARES sobre el tema Re: CONTPAQ
    io tengo manuales de contpaq i de como usarlo...si gustas te los mando

tienes el contpa i originsl? ya que debes de tener el modulo de capacitacion que son el manual audiovisual de como usarlo y sacar losreportes que necesitas , bueno en caso de que no lo tengas io tambien lo tengo solo que ese si esta muy pesado

24 Jun 2011 10:11 #72653 por BLANCA101
    Respuesta de BLANCA101 sobre el tema Re: CONTPAQ
    BUENOS DIAS

No, JARES, no tengo el programa original, y pues sí he tenido la oportunidad de ver el programa y usarlo un poquito, pero como fue por corto tiempo y en versión copia, pues no incluía el manual, pero por favor comunícate a mi correo y platicamos, ya que aunque soy contadora, pues eso de la informática no se me da y pues sí estoy muy interesada en manejar el sistema, por supuesto nos pondríamos de acuerdo en cuanto al costo. O también puedes pasarme tu dirección de correo.

GRACIAS

06 Jul 2011 14:22 #72939 por ElviaGlez
    Respuesta de ElviaGlez sobre el tema Re: CONTPAQ
    Hola buenas tardes

Me podrian proporcionar copia del manual si no es mucha molestia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De antemano muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea