Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Microsip Bancos

27 Jun 2011 17:25 #72706 por Miriam17
    Microsip Bancos Publicado por Miriam17
    Hola:

Buenas tardes...no estoy familiarizada con los modulos de microsip solo con microsip contabilidad, en este caso ya esta una conciliacion de una cuenta en el modulo de bancos, yo no la hice la hizo el contador ( que ya no esta ) pero al revisar me doy cuenta que un deposito esta doble, le pido a la contadora lo elimine, y no la deja ni cancelar, eliminar ni modificar le sale un cuadro que saldos conciliados ya no pueden modificarse...alguien que me ayude..que puedo hacer??

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 04:26 #72716 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Microsip Bancos
    Desconozco el manejo de ese paquete pero en cualquier conciliación si el saldo está conciliado correctamente es porque aparecen los dos depósitos tanto en libros como en el banco. De otra manera si hay dos depósitos en libros y uno en el banco, el saldo está palomeado pero no conciliado porque aparece una partida errónea en libros sujeta a que posteriormente el banco la capte o a que la empresa la elimine. La ayuda del paquete debería de contener una aclaración de cómo correr esa modificación. Disculpa que no pueda ayudar más. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea