Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Software actualizados y hienas infomaticas

12 Jul 2011 19:51 #73068 por misitiomx
    Saludos a todos

Recientemente me he topado con algo que ha sido muy grave para mi y me da mucho coraje cada vez me encuentro mas sistemas vendidos por hienas informaticas.

Estos vendieron aplicaciones de administracion, contabilidad y nomina por oportunidad.

Y ahora veo despachos que con graves problemas y todo por que no les dan servicio postventa.

Les recomiendo que no se confien e investiguen si su programos esta actualizado, hay muchas actualizaciones gratuitas y mas por que todos hicieron inversiones desde diciembre a la fecha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:58 - 19 Ago 2011 13:58 #73816 por RC-eXtended
    Afortunadamente creo que puedo presumir que eso no sucede con los usuarios de RC-eXtended, siempre estoy en línea (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) abierto a cualquier comentrario, crítica o sugerencia que pueda mejorar el producto.

El desarrollo de sistemas demanda una actualización constante, en mi caso se publican actualizaciones y ajustes mensualmente, y sin cargos adicionales, hoy RC cuenta con la posibilidad de manejar Contabilidad, Nóminas, Bancos, Punto de Venta, Inventarios, Facturación Electrónica, etc.

En la facturación se han incluido los diferentes esquemas autorizados por el SAT(CFD, CBB, CFDI, Preimpresos), y también ADDENDAS sin mas cargos.

Cientos de despachos y empresas podrán avalarlo.

www.despachoarteaga.com.mx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea