Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I

25 Ago 2011 10:56 #73966 por MARIOAL
    Buen dia, espero alguien pueda ayudarme, estoy tratando de generar la depreación mensual en el contpaq i, pero no me genera nada, me voy al modulo de activos fijos, deprecación de activos fijos, seleccion el periodo, calcular todos los activos fijos, pero al final no genera absolutamente nada, saludos y gracias por sus aportaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 22:26 #73987 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I
    No nos dices si antes te generaba correctamente la depreciacion o estas en la configuracion inicial.

Lo que te recomiendo es que verifiques que en el partado de ultima depreciacion tenga una fecha anterior al periodo que estas generando la depreciacion y que es el estado este como depreciandose.

[img][IMG]http://i941.photobucket.com/albums/ad251/mntbr/depreciacion.jpg[/img]

26 Ago 2011 09:23 #73997 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ACTIVOS FIJOS EN CONTPAQ I
    Gracias por tu aportación elvin, estoy en el proceso de hacer la carga inicial en el sistema, ya que anteriormente se llevaba el control en excel, pero estoy dando de alta los activos en este modulo del contpaq, el problema es que en los ejercicios anteriores, pues no se habia hecho esto, asi que el contpaq, solo me genera las deprtecacion a parti de este ejercicio 2011, saludos y gracias por tus aportaciones...

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea