Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

como entro al programa de contpaq

06 Oct 2011 21:42 #75092 por kobu
    No se como estrar al programa de contabilidad lo que pasa es que nunca lo he utilizado o si debo de hablar a soporte o debo de tener claves de acceso, por la comprension gracias.
    nunca pedi esta informacion de como entrar gracias.
    buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 08:20 #75094 por mikecoz81
    buen día!...

Al menos lo has intentado?

es decir, ya instalaste el programa, ya tienes los accesos, solo ejecutar el programa, y a la ventana que se muestra dar click en aceptar, no tiene pass a menos que tu se lo establezcas.

07 Oct 2011 11:31 #75102 por kobu
    Respuesta de kobu sobre el tema Re: como entro al programa de contpaq
    le di enter al icono contpaq ¡ (servidor) y me desplego
    general
    consola
    usuarios

en configuracion
    abajo me aparece
    instancia COMPAC
    usuario sa
    clave ******

hay un recuadro donde me dice guardar mi pregunta es si le muevo aqui me puede cambiar la clave.

DE PLANO NO LE SE, ES PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE PROGRAMA.

HAY OTRO ICONO EN EL ESCRITORIO
    contpaq ¡
    PERO ME RESPONDE QUE NO SE ENCONTRO EL SERVIDOR DE APLICACIONES COMPAC.

HAY OTRO ICONO QUE DICE CONTAQTAME.ME PERO ME MANDA A LA PAGINA DE INTERNET.

07 Oct 2011 13:23 #75107 por mikecoz81
    Buenas tardes!.......

Este programita utiliza un servidor de licencias, el cual tienes que activar primero, es decir, esa aplicacion que tu ejecutaste y te desplegó información, ejecutala de nuevo y déjala ahi, no la cierres, solo la minimizas.

Luego ejecutas el otro programa contpaq i, y ya con eso debe de quedar.

¿acabas de adquirir el programa? o como está la situación??

07 Oct 2011 14:17 #75109 por kobu
    Respuesta de kobu sobre el tema Re: como entro al programa de contpaq
    llevaba la contabilidad en el coi pero mi contadora adquirio el contpaq y entre al programa una o dos veces, se fue la contadora y no le pedi claves ni nada y ahora estoy batallando, este programa se compro con una licencia adicional la informacion la veia desde mi maquina.
    una pregunta hoy hace rato le estaba moviendo a clave y le di guardar y cuando se va desplegando uno datos me dice que error con este moviemto no cres que se me haya perdido informacion.
    lo que estaba pensando que como lo hice desde mi maquina ahora voy a tener que visualizar la informacion en la maquina que se instalo la licencia.
    por lo que me explicabas de abrirlo minimizarlo y volverlo abrir para poder capturar nunca lo hize asi voy a intentarlo.
    gracias

07 Oct 2011 21:20 #75119 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: como entro al programa de contpaq
    kobu, la última versión que utilicé de CONTPAQi fue la 2007 pero no creo que haya cambiado mucho el sistema. Nuestro servidor estaba en un cubículo superventilado y naturalmente esa PC contenía la RED y todos los programas que utilizábamos, ese servidor nadie lo utilizaba para trabajar. Según te entiendo la contadora trabajaba en su PC y tu en la tuya lo que sugiere una red NO dedicada y además tu dices que veías la información desde tu PC. Cuando compras un programa de red ya contiene determinados usuarios, es decir con tu licencia de red puedes utilizar tres o cinco PC por el mismo precio de la licencia de red. Pero dices que adquirieron una licencia adicional lo que me parece que es para un programa monousuario con dos licencias, verifica con el CD que te entregaron. Al comprar el programa ya no entregan los manuales impresos sino que están contenidos en el CD o deben estar también en la página de Contpaq, creo recordar que te tienes que registrar como usuario de ellos para poder acceder a los manuales.
    Como ya te dijeron los colegas, al instalar por primera vez el programa se genera una clave la cual proporcionas telefoneando a Guadalajara y ellos te dan una contraclave que al capturarla en la PC donde se instala el programa se construye el llamado servidor de licencias al que se refiere mikecoz81 y funciona como archivo de intercambio cuando se accede al sistema validando su autenticidad. Cuando se desfragmenta el disco duro a veces se "pierde" o se altera este archivo lo que dificulta entrar al programa. Junta tu factura, el CD (número de serie" y llama a Soporte a Guadalajara para que te den una segunda contraclave o entra a Internet Contactame.
    Si la contadora que se fue salió de pleito con la empresa tal vez cambió la clave de acceso o hizo algún otro sabotaje porque cualquier profesionista de buena fe debió dejarte perfectamente entrenado en el uso de este nuevo programa que ella quiso cambiar.
    Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea