Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Duda Nominas contpaqi

11 Oct 2011 17:00 #75166 por cpmemeloredo
    Buenas tardes Foristas.-

alguno de ustedes sabe en donde puedo consultar algun tutorial sobre el paquete de nominas contpaq i, lo que pasa es que recien empiezo en el area contable, estuve trabajando cerca de 4 años en el area de activos fijos de una trasnacional, pero por motivos ajenos a mi, tuve que buscar una nueva opcion de trabajo , y ahora estoy empezando desde cero en el area contable general y nominas, por lo que si alguien tiene algun tuto , manual o ayuda en contpaqi nominas se los agradecere infinitamente.

por sus atenciones gracias y que tengan una buena noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 20:10 #75173 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Duda Nominas contpaqi
    Buenas noches.

Todos los paquetes de software tienen sus instructivos y manuales incorporados al propio programa. Es cuestión de que revises el contenido de tu programa y ten por seguro que cada módulo al que acceses tendrá su apoyo y su manual informativo del manejo y uso.

Generalmente una opción es que ya ubicado en la opción que quieres ver del programa, puedes consultar su manejo oprimiendo F! ó F2 en tu teclado y te presenta las explicaciones correspondientes a dicho módulo.

Antes los manuales los entregaban en papel, pero hace varios años que mejor los incluyeron en el programa y conectaron la parte correspondiente a cada módulo, de modo de poderlo consultar en pantalla en el momento de hacer la captura o el cálculo que requiera.

Búscale y verás que vas a encontrar todo lo que quieras saber dentro del propio programa o en el mismo disco de la instalación.

Espero que puedas encontrar lo que buscas, pero si algo está confuso no dudes en preguntar de nuevo, pues quien sepa solucionarlo hay de sobra en esta página.

Hasta luego.

12 Oct 2011 07:38 #75174 por Rene
    Respuesta de Rene sobre el tema Re: Duda Nominas contpaqi
    Buenas por otra parte en esta pagina hay muchos ejemplo de nominas que para mi me han ayudado mucho si tienes alguna duda mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Nov 2011 17:20 #76089 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: Duda Nominas contpaqi
    el cd del manual que trae el contpaq i nominas no es muy explicable, tendrás que tener el programa y mas o menos orientarte con el manual, pero ya lo demás depende de ti, de moverle para obtener resultados, saludos.

19 Abr 2012 11:36 #80376 por CP_jcancino
    Respuesta de CP_jcancino sobre el tema Re: Duda Nominas contpaqi
    Como Contador, Distribuidor y Capacitador que lo primero es que sepas realizar los calculos de forma manual, esto es para tener una base firme de lo que estamos realizando

Segundo, el sistema tiene una modulo de capacitacion en video que te ayudara a concocer los procesos y procedimientos habituales de una nomina

Apoyate con tu distribuidor para una capacitacion a la medida

Saludos

Cp Jose Daniel Cancino
    Distribuidor Contpaqi
    www.sacfi.com

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea