Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

¿Como atiendo solicitud de plug-in de esta página?

09 Nov 2011 13:55 #75973 por Contribuyente
    Desde hace aproximádamente una semana, al entrar en el foro de aportaciones fiscales me aparece un mensaje que dice: Se necesita un plug-in adicional para mostrar algunos elementos de esta página seguido de un cuadro opción que indica Instalar complemento... y en el extremo de la línea un acceso que indica ¿Tienes problemas con la instalación?

Cuando oprimí la primera opción no sucedió nada, solo desapareció el renglón amarillo con todo lo descrito y yo seguí como si nada, pero cada vez que navego entre las páginas, me vuelve a aparecer. Ya me canse de seleccionar esa opción sin que suceda nada y siga... perjudicando mi paciencia.

La pregunta al final de la línea, si la seleccionó me lleva a una página explicativa de complementos para el Java y para Windows Media. Ya lo seleccioné por Java con cero resultados, pues recibo la indicación de que ya tengo instalada y actualizada la versión más nueva. Cambio entonces por instalación de complementos de Windows media y..... el resultado es que baja un archivo exe, lo aplico y me indica que si lo sobrescribe pues ya existe, lo acepto y cuando termina y vuelvo a entrar a la página de Aportaciones..... todo sigue igual.

Tienen alguna sugerencia, comentario o consejo para eliminar esta... situación. Les agradecería me lo hicieran saber.

Cordiales saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 00:47 #76038 por editor20
    Contribuyente, no pude sugerirle algo porque igual tuve problemas con la PC e internet. El viernes 11 se descargaron automáticamente 11 actualizaciones provenientes de Microsoft y aparentemente se curó mi PC, la cual ya no cargaba esta página de aportacionesfiscales desde Firefox, navegador que después de varios años de utilizarlo ya lo cambié por Chrome, consume mucho menos memoria y abre bien los links del SAT.
    No dice cuál navegador utiliza, yo como no entiendo mucho de lo informático, cada 10 o 15 dias corro un programa que se llama Updatechecker que verifica que las versiones de todos los programas instalados en su PC sean las últimas.
    Checando en Panel de Control/ Desinstalar programas me encontré que tengo:
    Adobe Flash Player 11 Plugin
    Windows Media Player Firefox Plugin

La página donde está UpdateChecker se llama FileHippo.
    Saludos.

12 Nov 2011 14:52 #76040 por Contribuyente
    Buenas tardes.

Le agradezco la información y espero que haya sido alguna deficiencia (¿Tendrá?) del internet, pues después de postear mi mensaje hace unos 3 días, hoy no me presenta esos mensajes.

De todos modos, yo hago también un tune-Up que parece estar bien, pero voy a utilizar el que menciona para al menos conocerlo pues no lo he probado.

Gracias por su consejo y su voluntad de servir.

Saludos cordiales.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea