Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

CBBFacturas con factura restaurant media carta

06 Dic 2011 10:26 - 11 Mar 2012 21:44 #76745 por visitante
    Gracias a las constantes sugerencias de ustedes para que el programa soportará la reimpresión de facturas, modificación de los datos y volver a generar la misma factura, que se pueda usar diferentes series para el mismo rfc,
    que necesito meter un concepto muy largo y no se como, que la dirección la necesito en mayúsculas y minúsculas y a 3 lineas, etc, etc.

Totalmente reprogramado. :laugh:

CBB Facturas ( Facturación con CBB )

CBB Facturas genera factura comercial, factura fletes, factura hotel y factura con IVC. Factura en pesos y dólares.

Características

1 ) Puedes usar varias Series para un RFC

2 ) Reimprimir las facturas generadas e incluso cambiar sus datos las veces que quieras

3 ) Agregar un concepto largo, combinando mayúsculas y minúsculas

4 ) El domicilio para el cliente y del contribuyente son de formato libre, puedes escribir la dirección como mejor te agrade

5 ) El mismo RFC puedes usarlo para factura comercial, fletes, hotel e IVC. Cada uno con su serie, cbb, cédula, etc.

Fácil de instalar, con un solo click desde ésta página

www.captura-digital.com/demo/cbbfacturas/index.html

Manual de uso paso a paso

www.captura-digital.com/manuales/cbbfacturas/cbbfactura.html

y próximamente vamos a agregar un diseño de factura a media carta... queda pendiente.

si te interesa adquirir la licencia puede hacer un donativo en el siguiente link.
    Donativo

Saludos
    Fernando Leal B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 08:59 #77034 por chuc_17
    Una duda, Este nuevo programa y la de honorarios, son multiempresa o se necesita una licencia por RFC que se de alta?

Saludos y Gracias Fernando :laugh:

20 Dic 2011 09:31 #77035 por visitante
    chuc_17

Se requiere una licencia por cada RFC emisor.

CBBHonorarios
    CBBFacturas

Siempre están actualizados. Si yo hago una actualización, el programa te avisa que hay una nueva versión. Solo hay que dar click al botón "Aceptar" y listo, se actualiza solito.

Ustedes puden solicitar licencias para CBBHonorarios y CBBFacturas sin costo para los RFCs que ya tienen registrados en FacturaCBB

Actualmente estoy haciendo un impresor de facturas vacías. Ya me han escrito solicitando esto ya que hay despachos que tienen clientes que no tienen computadora o bien, quieren seguir llenando a mano las facturas.

21 Dic 2011 12:27 #77070 por sosgtorreon
    Fenando, el pasado viernes mi compu fallecio, hoy estoy estrenando compu y segun el que me respaldo me iba a bajar todo tal y como lo tenia, pero pu's no... entre lo que no veo es el programa de facturacion con cbb que tenia instalado, ¿Que hago?, vuelvo a instalarlo, ¿cual?, el que yo tenia instalado era el que permitia expedir facturas o recibos de honorarios y arrendamiento, es decir, yo seleccionaba que... ya tenia varios recibos expedidos. La carpeta de Capdigi ya la ubique, pero no se que canijos hacer para acceder al programa. Si le muevo e instalo pienso que ya chupe faros con el historial de folios... lo de menos es volver a capturar las que ya emiti con los mismos datos, pero mejor pregunto.

Espero tu orientacion.

saludos

Saludos.

sos al sos .

21 Dic 2011 15:25 #77075 por jamendoz
    hola gil, si te rescataron la carpeta capdigi, carga de nuevo el programa, con eso tienes

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 Dic 2011 17:40 #77079 por sosgtorreon
    Gracias por el consejo Toño, pero nop, no se pudo como me dices... lo intente se guardo en otra direccion nueva, pero solo como version demo, sabe que abre hecho en forma indebida... Por un instante pense, lo bajo directamente de la pagina del Ing Fernando Leal, pero en ese punto me entro la duda, ¿Cual bajo?, el que yo tenia instalado era la version en la que esogia el tipo de comprobante al momento de expedirlo, contemplaba Factura, Recibo de Honorarios, Arrendamiento... y ahora veo que como quien dice hay uno para recibos y otro para facturas... Asi que pu's no se cual... Igual me queda la inquietud de que supongo yo Fernando estara trabajando en la actualizacion para los requisitos de 2012, incluir el tipo de regimen fiscal y esas lindezas de reporte trimestral de folios...

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea