Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Alguien que tenga para la carga batch de la DIM

13 Ene 2012 09:44 #77543 por pablo_glez_gomez
    Bueno días tengas todos, escribo para ver si alguien tiene dentro de sus curiosidades, alguna carga batch para generar la declarción de sueldos y salarios, la cual se tiene que presentar a mas tardar el 15 de febrero de este año.
    Espero y alguien me apoye con esto, quedaré muy agradecido por ello.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 10:03 #77546 por mikecoz81
    buen día!......

voy a checar si algo cambió en este DIM, para poder adecuar la carga del año pasado con esta versión

13 Ene 2012 10:14 #77548 por pablo_glez_gomez
    Mikecoz81, muchas gracias, pues la verdad no sé si cambió algo, pero lo que sé que si cambió es la version a la 3.3.8.
    Salud2 y gracias

14 Ene 2012 16:01 #77576 por frhernandez
    estimados, yo tengo la 3.3.7 que nos había facilitado el buen chelas pero marca un error en la línea 53, de todos modos se las hago llegar y si saben algo por favor avísenme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. va?
    CORRIJO CREO QUE SI FUNCIONA, DE TODOS MODOS POR FAVOR SI TIENE LA VERSIÓN 3.3.8 ME LO AVISAN?
    saludos

14 Ene 2012 16:07 #77578 por frhernandez
    perdón, no supe cómo adjuntar el archivo para la carga pero repito, si funciona la 3.3.7

16 Ene 2012 09:41 #77600 por CPRECA
    hola, alguien me podria mandar carga batch para dim 2012, se los agradeceria mucho
    a mi corro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 509 invitados y ningún miembro en línea