Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Busco herramienta calculo impuestos x honorarios

13 Ene 2012 16:56 #77559 por LUMARTINERU
    Buenas tardes. Soy ingeniero y en verdad me cuesta trabajo entender las leyes fiscales y navegar en la desordenada informacion que tiene el SAT en su sitio. Se supone que habemos cientos de miles de personas que pagamos impuestos por honorarios y me sorprende la escasez de herramientas para dummies como yo y asi poder pagar mes a mes el IVA y el IETU, con recargos si es necesario. Si alguien sabe de alguna buena herramienta, le agradecería infinitamente su consejo, sugerencia, liga, etc. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 22:49 #77562 por renancobi
    Hola,como estas?,te entiendo.yo estoy comenzando mi negocio de despacho contable, y si me cuesta algo de trabajo,pero salgo con la chamba.

13 Ene 2012 23:16 #77563 por editor20
    En la Sección de Descargas podrás encontrar varias hojas excel con los cálculos que requieres. Las tarifas de ISR no han cambiado en varios años y la del IETU es la misma por tercer año consecutivo. Tu gran problema será que logres determinar cuándo son deducibles tus gastos. En la página del SAT hay mucho material informativo disponible y claro a mi también me cuesta entender todos los cálculos ingenieriles y la página del SAT no está desordenada, por lo contrario nunca como ahora ha estado llena de información oportuna, claro a su burócrata manera, solamente hay que saber qué y dónde buscar.
    Saludos.

14 Ene 2012 08:49 #77565 por mikecoz81
    LUMARTINERU escribió:

Buenas tardes. Soy ingeniero y en verdad me cuesta trabajo entender las leyes fiscales y navegar en la desordenada informacion que tiene el SAT en su sitio. Se supone que habemos cientos de miles de personas que pagamos impuestos por honorarios y me sorprende la escasez de herramientas para dummies como yo y asi poder pagar mes a mes el IVA y el IETU, con recargos si es necesario. Si alguien sabe de alguna buena herramienta, le agradecería infinitamente su consejo, sugerencia, liga, etc. Saludos.

Buenos días!.....

"Zapatero a tus zapatos"

¿¿¿Aunque tengas una muy buena herramienta, somo saber en donde va cada concepto????

¿¿¿Como saber que estas cumpliendo con lo que marcan las Leyes???

14 Ene 2012 09:11 #77567 por LOBOZAC
    YO SE DE UNA EXCELENTE HERRAMIENTA ......INGENIERO.......

LA MEJOR "HERRAMIENTA" ES QUE.....CONTRATES A UN CONTADOR !!!!!!!!!!!!!!!

28 Jul 2012 23:44 #82589 por renancobi
    hola,con gusto te ayudo a tus dudas,mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea