Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Busco herramienta calculo impuestos x honorarios

13 Ene 2012 16:56 #77559 por LUMARTINERU
    Buenas tardes. Soy ingeniero y en verdad me cuesta trabajo entender las leyes fiscales y navegar en la desordenada informacion que tiene el SAT en su sitio. Se supone que habemos cientos de miles de personas que pagamos impuestos por honorarios y me sorprende la escasez de herramientas para dummies como yo y asi poder pagar mes a mes el IVA y el IETU, con recargos si es necesario. Si alguien sabe de alguna buena herramienta, le agradecería infinitamente su consejo, sugerencia, liga, etc. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 22:49 #77562 por renancobi
    Hola,como estas?,te entiendo.yo estoy comenzando mi negocio de despacho contable, y si me cuesta algo de trabajo,pero salgo con la chamba.

13 Ene 2012 23:16 #77563 por editor20
    En la Sección de Descargas podrás encontrar varias hojas excel con los cálculos que requieres. Las tarifas de ISR no han cambiado en varios años y la del IETU es la misma por tercer año consecutivo. Tu gran problema será que logres determinar cuándo son deducibles tus gastos. En la página del SAT hay mucho material informativo disponible y claro a mi también me cuesta entender todos los cálculos ingenieriles y la página del SAT no está desordenada, por lo contrario nunca como ahora ha estado llena de información oportuna, claro a su burócrata manera, solamente hay que saber qué y dónde buscar.
    Saludos.

14 Ene 2012 08:49 #77565 por mikecoz81
    LUMARTINERU escribió: