Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Carga batch dim versión 2012

14 Ene 2012 15:51 #77575 por frhernandez
    Antes que nada estimados, lo mejor para este año que empieza.
    Por otro lado les pido su apoyo a todos para conseguir la carga batch para el dim versión 2012 la 3.3.8. Ya lo intenté con la que tengo actualmente, la 3.3.7 que me hizo favor de hacerme llegar el buen Felipe G. (el famoso chelas) pero no funciona. Me genera un error en la línea 53 si más no recuerdo.
    De antemano muchas gracias y les agradecería que me lo hicieran saber a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    Por último les comento que es una costumbre de su servidor enviar información vía email, de tal suerte que si alguien quiere que lo adjunte a mis correos, por favor háganmelos llegar.
    Saludos
    Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 07:59 #77593 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Carga batch dim versión 2012
    buen día!.......

esa misma versión te sirve,

¿¿en cuanto al error que mencionas, ya revisaste la linea 53 de tu declaración??
    el trabajador de la linea 53 tiene algún error, es por que te marca el error.

Saludos.

16 Ene 2012 09:45 #77601 por CPRECA
    Respuesta de CPRECA sobre el tema Re: Carga batch dim versión 2012
    frhernandez escribió:

Antes que nada estimados, lo mejor para este año que empieza.
    Por otro lado les pido su apoyo a todos para conseguir la carga batch para el dim versión 2012 la 3.3.8. Ya lo intenté con la que tengo actualmente, la 3.3.7 que me hizo favor de hacerme llegar el buen Felipe G. (el famoso chelas) pero no funciona. Me genera un error en la línea 53 si más no recuerdo.
    De antemano muchas gracias y les agradecería que me lo hicieran saber a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    Por último les comento que es una costumbre de su servidor enviar información vía email, de tal suerte que si alguien quiere que lo adjunte a mis correos, por favor háganmelos llegar.
    Saludos
    Paco.

16 Ene 2012 11:08 #77607 por Wendy_scarlet
    Hola frhernandez:

Que para tí y todos los de esta comunidad tambien sea un muy buen año, me gustaria de ser posible que me agregaras en tus contactos para la informacion que envías porfavor incluyendo el archivo para el dim e intentar con la version 3.3.7 que comentas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano muchas gracias.

Que tengas buen dia.

Wendy

20 Ene 2012 10:09 #77776 por ocafscp
    Respuesta de ocafscp sobre el tema Re: Carga batch dim versión 2012
    Buenos dias, por favor me podrias incluir en tu lista de contactos, muchas gracias anticipadas.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ene 2012 13:08 #77853 por Leidy G
    Respuesta de Leidy G sobre el tema Re: Carga batch dim versión 2012
    hola, me podrias incluir a mi tambien en tu lista de contactos para pasarme este archivo por favorr, mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea