Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

CARGA BACHT DEM IVA

23 Feb 2012 10:08 #78884 por Abelardo Lopez
    He estado buscando una carga BACHT del DEM IVA ya que voy a meter una compensacion de un saldo que tengo de IVA, ya me meti en el programa y no veo la opcion de IMPORTAR DATOS, pero me comentaron que habia una carga bacht, alguien sabe algo de eso. o lo tengo que capturar manualmente. Saludos..

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 17:46 #78922 por Abelardo Lopez
    Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: CARGA BACHT DEM IVA
    despues de tanto buscar encontre el siguiente archivo. de tantas paginas que abri ya no se ni de donde la baje. pero bueno hice una prueba y con lo del DEM-IVA y según yo no hay cambio nada mas que en los 4 primeros digitos y me heche un clavado al Anexo 1 de la resolucion Micelanea Fiscal para 2012 y dice lo siguiente:

"Para compensaciones:
    “IVACOM1.TXT” (un solo registro de identificación del contribuyente y datos del aviso de compensación)."

y

"ARCHIVO “IVACOM1.TXT”
    Formato de registro de identificación del contribuyente, datos del saldo a favor compensado y número de registros que presenta en los archivos “IVACOM2.TXT” e “IVACOM3.TXT”.
    No. Campo. Sub. Campo. Posiciones Longitud Tipo de campo Nombre del campo
    1 001 a 004 4 Numérico Control del medio en caso de no utilizar el programa proporcionado por el SAT, este campo se llenará con ceros."

Le dejo el archivo por si alguien tiene un mejor ojo. y si tiene alguna falla nuestros maestros de Excel nos hagan el favor de actualizarlos.

Espero que les sea de utilidad lastima que no me acuerde de donde lo baje

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea