Si buenas tardes, referente a los programas obsoletos del SAT que se tienen instalados, en mi caso desde 2004 en mi computadora, que es lo que se recomienda hacer y cuales son las previsiones para quitarlos y los archivos de las declaraciones como se manejan,
Saludos, aqui en mi Despacho el proceso que seguimos para evitar futuros problemas consiste en:
-Desde el momento de instalación de los aplicativos, esto es en un directorio especial, por ejemplo los de las Declaraciones Anuales los pongo de esta manera "C:\Despacho Contable Romero Vera\Anuales\PF-DECLARASAT\2008".
-En este año le indique a los auxiliares que de los equipos de captura y envío de declaraciones todos los directorios de ejercicios anteriores se comprimieran en un archivo *.zip y se adjuntara a un mensaje de correo electrónico para que de esta forma, si llegase a haber una duda por parte de algún cliente o integrante del Despacho se pueda descargar y volver a poner el directorio en donde estaba antes de ser borrado ya que de esta manera como en los equipos ya fue instalado el programa automáticamente es posible abrir nuevamente la aplicación.
-Ahora si llegas a formatear la computadora donde se había instalado las aplicaciones que forman parte del archivo muerto, incluye también en el archivo *.zip los instaladores para que de esta forma, instales el programa del SAT y reemplaces lo que se pone por defecto por lo que respaldaste.
Espero haberme dado a entender.
Maestra Leticia Vera Granados.