Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Actualización CFD Facturas con Reforma Fiscal 2012

10 Abr 2012 21:42 - 10 Abr 2012 21:43 #80162 por visitante
    Hola a todos,

CFD Facturas, solo tiene para emitir facturas con la Reforma Fiscal del 2012

Después de 1 año y 4 meses de estar haciendo mejoras, me asombra que algunos nunca se actualizaron y se quedaron con la primera versión.
    Hemos agregado y reprogramado completamente, y ahora se actualiza en linea con lo cual simpre tendrás la última versión.

Debido al tiempo transcurrido, por primera vez vamos a cobrar una Actualización.

$ 150 Pesos durante el mes de Abril
    $ 200 Pesos a partir de mayo en adelante

Para probar la nueva versión.

Instalar los drivers primero,
    www.captura-digital.com/demo/cfdfacturas/driver_xml.exe

Entrar a la página
    www.captura-digital.com/demo/cfdfacturas/index.html
    y click al botón "Instalar"

Saludos
    Fernando Leal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 12:01 #80175 por ALFMARV
    Surgio esta duda el nuevo esquema donde se pide que señale metodo de pago y almenos los 4 ultimos digitos

)Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria, indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.

Que datos se deben de poner

de quien expide el cheque

o a quien le pagan la factura

11 Abr 2012 15:00 #80179 por visitante
    Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito, cuenta de cheques, etc.
    Son de la cuenta de quien te va a pagar.

Ahondamos más.... tu generas la factura. Y te pagan con Tarjeta de crédito. Entonces, deberás poner los últimos dígitos de la tarjeta de crédito.

11 Abr 2012 18:36 #80187 por chuc_17
    Buen día Fernando:

Si es totalmente nuevo, y utilizo el FacturaN, tendrá la opción de migrar los datos de catálogos de FacturaN a CFDFacturas, pues mis catálogos de clientes llegaron a casi 700 y más de 600 productos. O tendré que talachar extra para crear nuevamente mis catálogos desde cero?

Saludos :ohmy: :blink:

11 Abr 2012 19:33 #80189 por visitante
    En la carpeta del FacturaN hay un archivo FacturaNet.mdb

Compáctalo en zip o en rar.... y envíamelo. Voy hacer la importación, en teoría es fácil.

18 Abr 2012 14:02 #80334 por palher62
    Hola Fernando
    Ya baje el demo, lo probe y si me quedo con el programa, por que el que estoy usando ahora, ya no encuentro a la empresa que me lo vendio para la actualizacion.
    Pero mis dudas son las siguientes:
    En el demo, valido el archivo xml, y me dice que la version es 2.0,
    y en el visor de xml, cuando visualizo el xml, no aparece en la factura el regimen fiscal.
    Mi duda es si ya esta actualizado a las reformas 2012, deberia de ser el programa version 2.2 y en la visualizacion del xml, la factura debera de contener el Regimen fiscal. o no.....
    O en el demo asi aparece, pero cuando uno tiene la licencia ya esta correcto?????
    Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 423 invitados y ningún miembro en línea