Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

contpaqi

25 Abr 2012 10:17 #80519 por tadiza
    contpaqi Publicado por tadiza
    Buen dia estimados foristas, recurro a ustedes por un asunto que tiene que ver con la presentación de DIOT, resulta que genero mi reporte en el programa contpaqi pero al momento de subirlo al programa de la DIOT me marca un error en el número de las columnas, según el error hay disponibles 20 y requeridas 22, razón por la cual no me deja cargar la información.

Me gustaría saber si es cuestión de la versión del sistema, actualmente estoy trabajando con la 3.1.0

Aprecio y agradezco sus comentarios.

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 10:33 #80521 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: contpaqi

tadiza escribió: Buen dia estimados foristas, recurro a ustedes por un asunto que tiene que ver con la presentación de DIOT, resulta que genero mi reporte en el programa contpaqi pero al momento de subirlo al programa de la DIOT me marca un error en el número de las columnas, según el error hay disponibles 20 y requeridas 22, razón por la cual no me deja cargar la información.

Me gustaría saber si es cuestión de la versión del sistema, actualmente estoy trabajando con la 3.1.0

Aprecio y agradezco sus comentarios.

buen dia!............

No utiilzo ese programa por que se me hace muy problematico, pero creo que es por la versión, que estás utilizando, incluso un amigo utiliza la 3.3.0 y tampoco puede importar la info, ya que le hacen falta columnas.

Saludos.

25 Abr 2012 22:03 #80562 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema Re: contpaqi
    Muchas gracias, intentaré instalando la versión más actual :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea