Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Macro para escribir numeros consecutivos en 1 celd

29 May 2012 10:43 #81298 por elvin
    Muy seguido tengo la necesidad de escribir consecutivamente una serie de numeros separados por coma, no es en excel pero tengo la idea de generarlo en excel para posteriormente copiarlo al sofware. Quiero que por favor que me ayuden a generar una macro o algo parecido que me ahorre el tiempo, ejemplo:

Quiero escribir consecutivamente del 1 al 150; 1,2,3,4,5......150. Como veran es algo sencillo pero cuando la numeracion son de 10 o 12 digitos la cosa se complica.

Bueno todo esto debe entrar en la celda pero no quiero pasarmela tecleando 158 numeros consecutivos separados por comas, para eso me han dicho que puedo hacer una macro pero no se como se hace eso.

Gracias.

Concatetenar se me hace un poco laborioso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 11:48 - 30 May 2012 11:49 #81332 por OCruzG
    Si ya tienes generados las series y el problema es el concatenar puedes utilizar una fórmula personalizada, en el link hay un archivo de ejemplo descargalo, este te puede ayudar en lo que comentas.

http://www.exceltrabajaporti.com/2011/10/unir-rango-sin-usar-la-funci.html

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, elvin

02 Jun 2012 12:48 #81366 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Una bendición contar con OCruzG
    La verdad que siempre es un placer y lujo el que alguien publique dudas en materia de excel, ya que nos da la oportunidad de que personas geniales como OCruzG nos instruyan. Sigo aprendiendo, sigo agradeciendo.

Saludos.

sos al sos .

03 Jun 2012 21:10 #81370 por elvin

OCruzG escribió: Si ya tienes generados las series y el problema es el concatenar puedes utilizar una fórmula personalizada, en el link hay un archivo de ejemplo descargalo, este te puede ayudar en lo que comentas.

http://www.exceltrabajaporti.com/2011/10/unir-rango-sin-usar-la-funci.html

Gracias.

04 Jun 2012 19:48 #81387 por OCruzG
    Agradezco los comentarios.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea