Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Error en Formato de llenado de Declaracion Estadis

08 Jul 2012 20:45 #82161 por ARTURO
    Estimados Foristas, tengo un problema con el Formato de Declaracion Estadistica Cero, ya desde hace aproximadamente 1 Mes o mas , Resulta que cuando estoy capturando alguna declaracion de PF con datos estadisticos cero, por cualquiera de las causales conocidas, la primera Obligacion el Formato del Portal del Sat me la carga correctamente, pero el problema empieza cuando en dicha declaracion existen mas de 2 obligaciones en el periodo van en cero, de la segunda obligacion o mas al accesarlo al formato me lo accesa con periodo erroneo, es decir tengo que estar enviando una a una las declaraciones estadisticas, en cero y se vuelve tedioso, cuando hay q enviar bastantes a la vez. ya desinstale Java y lo actualice con la version mas reciente y el problema persiste, mi sistema Opreativo es Windows Vista.
    Hable a Soporte Tecnico del Sat, y me dicen que tengo q instalar otra Version de Java, que es la optima con que trabajan los programas del sat, lo hice pero resulta el mismo problema y ademas con la version anterior de JAVA, No trabaja el Idse del Imss, asi q regrese a la version mas nueva, ya trabaja IDSE, pero el Formato Sat sigo con problemas.
    Alguien que me oriente o le haya pasado algo similar Agradezco su Orientacion.
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 19:23 #82364 por gabby19
    a mi me paso lo mismo, lo único que hice fue quitar todos los javas, cargar el del idse y posteriormente cargar el que viene en la pagina del sat solo así me funcionó.

17 Jul 2012 11:06 - 17 Jul 2012 11:09 #82383 por calpixqui
    Buren dia

Yo tambien tuve ese mismo problema con el "Windows 7 Starter". En esta liga expuse mi problema similar al tuyo: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...en-0-periodo-erroneo , ya que no solamente me afectaba a la hora de capturar la Dec. Estadistica en ceros, sino que tambien me produjo unas bronquitas con el programa de la DIOT. En esta liga escribi como solucione el problemilla:

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...ril-2012-con-errores

Y el Java que tengo instalado es este: jre-6u31-windows-i586

Espero mi buen ARTURO te sirva la informacion para que resuelvas tu problema.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea