Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

sin poder accesar al idse

10 Jul 2012 14:50 #82215 por cesar4
    buenas tardes compañeros del foro:

agradezco de antemano cada una de sus valiosas aportaciones, tengo el siguiente problema, hace dias le hicieron a la computadora varias actualizaciones y ahora que quiero entrar al idse, nomas no me lo permite, sale el siguiente error:
    java.security.AccessControlException: access denied ("java.io.FilePermission")

alguien de ustedes me pudiera apoyar indicandome que archivos debo descargar para que esto funcione, o puede ser error del propio idse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 20:40 #82225 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: sin poder accesar al idse
    Hola Cesar4.
    Hay varias situaciones, uno de ellas que sistema operativo usas.
    Independientemente a eso, cierra todas tus programas, entra a la pagina del IDSE, en la parte inferior ejecuta la opción que dice: Configuración automática de Internet Explorer descarga al escritorio el Javapolice (No lo ejecutes), luego mas abajo dice, Descarga de Java, y descarga y ejecuta el Java Update 5, habiendo terminado de instalar este Java, no recuerdo si te pide reiniciar la maquina, si es necesario la reinicias y una vez reiniciada ejecutas el Javapolice de tu escritorio, se demora un poco y luego entra directo a la pagina del IDSE y ahora si, Haz chonguitos para que funcione jejejeje Suerte.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

13 Jul 2012 12:03 #82314 por edithpacheco
    Respuesta de edithpacheco sobre el tema Re: sin poder accesar al idse
    sigue sin funcionar la confronta del idse?'

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea