Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Inestabilidad, pero igual alguien tiene la solució

31 Jul 2012 16:41 #82630 por sosgtorreon
    Desde el día de ayer he estado intentando ingresar a la aplicación de DyP en la página del SAT, al teclear la CIEC (fortalecida y vitaminada) me manda a otra pantalla en la que dice que simplemente nop... que me regrese a la página anterior o que reporte la dirección. No es problema de la CIEC, lo digo porque si puedo accesar a la sección de Mi Portal, sin problema alguno, ya mande una impresión de las obligaciones, de la CIF, por lo que no es la CIEC... ¿Inestabilidad en el web site del SAT?, ¿Alguien ya le paso?, ¿Lo resolvieron?, ¿Cómo?

Yo tengo la idea de dejar pasar dos a cinco días y regresar para ver si todo se soluciona por si solo... pero si alguien tiene alguna sugerencia, con gusto la leo.

saludos cordiales y mil gracias anticipadas.
    sos

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 17:40 #82633 por MISTICO
    MAESTRO LAGUNERO

Le recuerdo que

Debe instalar o actualizar:
    • Java Virtual Machine como mínimo la versión 6.0 (Versión jdk-6u17), java.com/es/download/

Saludos

31 Jul 2012 17:40 #82634 por jamendoz
    es bueno saber que no es mi compu la del problema jajaja, saludos gil

saludos

cp jose antonio mendoza p

01 Ago 2012 11:08 #82655 por sosgtorreon
    Voy a revisar la versión del Java... gracias por el comentario y un abrazo enorme MISTICO, siempre es un placer leerte.

Igual voy a intentar ser paciente, ya que por lo que veo Toño quien es más avezado que su servidor en esto del internet tiene el mismo conflicto, supongo el ya reviso su versión de Java, pero por no dejar voy a ver si es eso...

Saludos.

sos al sos .

06 Ago 2012 18:28 #82770 por jamendoz
    a ver ahora que por fin pude solucionar mis problemas les comento, por si alguien le paso lo mismo

en pagos referenciados me mandaba una pantalla que no estaba correcta la pagina y nada mas no entraba, solucion desintalar el explorer 9 y sus actualizaciones, y asunto resuelto, ya tengo acceso

en declaraciones en ceros, despues de la primera obligacion me cambiaba el mes, si queria presentar junio me cambiaba a agosto el mes y no mas no, solucion instale el java 6

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea