Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

AViso de Compensacion en Excel

01 Ago 2012 09:41 #82649 por Joaquin
    Buenos dias, alguien poidria ayudarme en cuanto al archivo que ofrece el SAT para presentar el aviso de compensacion (F-41), al momento de darle que se van aplicar dos saldos a favor, en el segudo saldo a favor no me aparecen todos los campos, queda una parte en blanco, y el archivo es muy lento y traba mucho la maquina, alguien sabe como solucionar esta problematica, de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 12:59 #82661 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: AViso de Compensacion en Excel
    Hola Joaquin.
    En verdad el programa en excel F41 es bastante pesado creo yo, por que efectivamente es muy lento para abrir y trabajarlo. Como solución podrias trabajar ese F41 en una máquina con mayor capacidad. No veo otra.
    Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

14 Ago 2012 13:33 #83019 por GDJS
    Respuesta de GDJS sobre el tema Re: AViso de Compensacion en Excel
    Hola compañeros!!

La verdad yo he tenido problemas similares con el formato F41 , pero lo que yo hago es que si tengo un problema por sus macros del cual creo que el caso de Joaquin es bajar nuevamente el formato desde la pagina del SAT ( www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...acion/162_19107.html ) según el tipo de versión del office y cuando termines de llenarlo lo mandas a imprimir y lo revisas. Una vez de que estés seguro de que este bien hecho lo guardas, no antes pues tengo mi teoría de que una vez guardado y lo modificas ya se descompone el formato.

Saludos!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

18 Ago 2012 11:09 #83163 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema Re: AViso de Compensacion en Excel
    Hola, buen dia, tuve este caso hace poco, el archivo de excel lento y campos que no se habilitaban, lo solucione vovlviendo lo a bajar, y ya en esta segunda vez, ya me habilito cada uno de los campos, intentalo hacer de esta manera.

Saludos y buen dia.

Es mejor dar, que recibir.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 511 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea