Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ALGUIEN NECESITA UN PROG. PARA RÉGIMEN INTERMED

04 Oct 2012 21:20 #84472 por toki-toki
    ! Hola se lo agradeceria que me lo envie, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El tema ha sido cerrado.
    05 Oct 2012 08:12 #84473 por RARANDA1976
    Hola Buenos dias me lo podras enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradezco tu aportacion. gracias
    El tema ha sido cerrado.
    05 Oct 2012 09:52 #84475 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Se vale leer...

sosgtorreon escribió: Comentar, el archivo a que hace referencia el compañero Bower ha quedado dispobible en la Sección de Descargas, Carpeta de Herramientas Computacionales, en estos momentos aparece en portada por ser de los archivos recientes en la Sección de Descargas, el nombre del archivo es Reg. Int. 2012 Pagos Referenciados, es un archivo de excel, contiene formato para pago de intermedios del estado de Veracruz y una plantilla para lo del pago referenciado.

Cualquier duda, pregunta, comentario, felicitación hay que remitirla al autor del archivo; CP Carlos Baez Medina, en este mensaje o bien remitirlas al correo de contacto que contiene el archivo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los compañeros Hectorsolis, firefox, Jestad, Toki-toki y raranda1976, si desean el archivo pueden dirigirse directamente a la sección de descargas, tal y como se señala, esta al alcance de su mano. Destacar que por regla general es lo que se procura hacer, poner los archivos en descargas para que esten a disposición de quien lo desee. Ahora si de plano no quieren invertir ni un minuto en la descarga, favor de solicitarlo directamente al autor del archivo directamente a su correo.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea