Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

TypeError, Devolucion ISR internet

11 Sep 2012 17:59 #83900 por calpixqui
    Buena tarde

Foristas, espero que se encuentren bien y sea dicho de paso me encuentro aqui con otro problemilla, les comento que voy a realizar la solicitud de devolucion de ISR a favor via internet, de una PF del Regimen de salarios, antes ya lo habia hecho pero ahora al ingresar a: Mi portal, Devoluciones y Compensaciones, Registro de solicitud, la pagina del SAT me envia el siguiente mensaje: "TypeError,El objeto no acepta esta propiedad o metodo".
    Les comento que como accion para tratar de solucionar este error ya ELIMINE archivos temporales y sus respectivas cookies MAS de cuatro veces y nada, tambien les menciono que tengo el Internet explorer 9 y el Mozilla firefox como exploradores, en el Iexplorer es donde me manda el error antes mencionado y en el firefox de plano no aparece nada, es decir la aplicacion aparece en blanco, a su veces tambien tengo las siguientes versiones de java: Java(TM) 6 Update 31 y el Java 7 Update 7.
    Dicho lo anterior quisiera saber si alguien del foro me podria ayudar a solucionar este problemilla, POR FAVOR. :(

Saludos y mil gracias anticipadas.

Nota: ¡¡¡ VIVA MÉXICO !!! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 10:14 #83903 por sosgtorreon
    Prueba eliminando con internet explorer 8 o 7, el Java 6, ese portalito del SAT es algo divertido, unas cosas "corren" bien con unas versiones otras secciones con otras...

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

12 Sep 2012 13:02 #83912 por calpixqui
    Buena tarde

Ya lo intente como usted me dijo mi buen sosgtorreon, pero al tratar de instarlarlos ( internet explorer 8 o 7 ) me manda el siguiente mensaje: "No es compatible con el sistema operativo".
    Y por mas que borro las mentadas "cookies" de 10 intentos solo una logro entrar, pero a la hora de subir los archivos en extension *.zip se tarda las horas y ni los puedo subir y la pagina del SAT me saca mediante el novell accell o algo asi, y me manda un mensaje que la sesion "ya expiro". uuuuuuffffffffffff :angry:
    Se me olvidaba mencionar que tengo el Windows 7.

Saludos

14 Sep 2012 09:46 - 14 Sep 2012 09:48 #83985 por calpixqui
    Buen día

Tratando de solucionar este problema me encontre con esto:

"El detalle creo que esta en el java, tienes que decidir tener IE9 y un java antiguo pero como tienes W7 no es recomendable, o tener IE8 con un java actualizado.

Yo en lo personal tengo el IE9, solo que active XP mode y en el instale el IE7 y corre como cuchillo en mantequilla en lo que respecta al IDSE.

Por lo que respecta al SAT nunca he tenido ese problema."

Es una respusta de elvin que envio en un topico que esta en www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...imit=6&start=6#83687

Creo que aqui esta la solucion, solo que.......¿Como se activa el XP mode y en el se instala el IE7?

Saludos, que tengan un buen fin de semana...yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ VIVA MEXICO !!!

17 Sep 2012 09:24 #84029 por calpixqui
    Buen dia

Nada mas por no dejar, esto es lo que me "asesoraron" :sick: en el chat 1 a 1 de la pagina del SAT:

Operador: Ingrid Ramírez

Normal Mensaje
    Sistema (17:36) 4609719
    Sistema (17:36) Ref:
    Sistema (17:36) Ref2:
    Sistema (17:36) Nombre:Juan Sanchez
    Sistema (17:36) Correo:lcp_javier@yahoo.com.mx
    Sistema (17:36) Consulta:Error solicitud de devolucion por internet

Ingrid Ramírez (17:36): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.

Ingrid Ramírez (17:36): Servicio de Administración Tributaria, Buenas tardes le atiende Ingrid Ramírez ¿En qué puedo ayudarle?

Usuario (17:37): buena tarde

Usuario (17:39): mire, soy persona fisica del regimen de salarios y estoy tratando de realizar mi solicitud de devolucion de ISR via internet, pero al entrar al "Mi portal", "Devoluciones y Compensaciones", "Registro de solicitud" la pagina del SAT me envia el siguiente mensaje: "TypeErro, El objeto no acepta esta propiedad o metodo"....¿como le hago para solucionar este problema?

Ingrid Ramírez (17:40): Le indico que p or el momento no hay reportado ningún error en dicha aplicación.

Ingrid Ramírez (17:40): En virtud de que puede ser un problema técnico, deberá borrar cookies y archivos temporales.

Ingrid Ramírez (17:40): Ingrese a una página de Internet, elige tools (herramientas) elige opciones de Internet, la dará eliminar y seleccionará cookies y archivos temporales también, cierra la aplicación, y vuelva a ingresar.

Ingrid Ramírez (17:40): Le invitamos a que realice la acción antes me ncionada y que intente ingresar más tarde.

Usuario (17:41): ya van tres veces que hago eso que usted me menciona, pero nada, el problema persiste

Ingrid Ramírez (17:41): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?

Usuario (17:41): pues.......no me ayudo a solucionar mi problema, LA DUDA PERSISTE

Ingrid Ramírez (17:42): Entiendo, pero como le comento no hay ningún error en la aplicación.

Ingrid Ramírez (17:42): Y tampoco necesita de alguna versión de JAVA especial para utilizar el programa.

Ingrid Ramírez (17:42): Es por eso que le recomiendo que lo siga intentando.

Usuario (17:42): ok......voy a seguir intentando, gracias

Usuario (17:43): buenas tard es

Ingrid Ramírez (17:43): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios “le informamos que los pagos provisionales y definitivos de personas físicas correspondientes a agosto 2012 y subsecuentes se presentarán a través del Servicio de Declaraciones y Pago cuando sus ingresos declarados en el último ejercicio superen $1, 000,000.00”.

Y si, lo intente mas de 10 veces, y si pude ingresar :angry: solo que la mentada pagina del SAT se tarda las horas en cargar los archivos que se van a anexar :blink: ...............en fin.

Saludos foristas.

04 Feb 2014 11:08 #93439 por OSJOMERO
    OIGAN ESTOY ENTRNADO MUY BIEN A DEVOLUCIONES , SUBIENDO ADJUNTOS ZIP PEQUEÑOS

LE SUBO UN GRANDE Y SE TRABAJA

EN MI CASO ME APARECIA ERROR CON EXPLORER Y CROMME

PERO CON MOZILA FUNCIONA MUY BIEN , SI CON MOZILA FUNCIONA PERFECTO

NO OLVIDEN ACTUALIZAR EL JAVA BORRA HISTORIAL ETC LO DE SIMPRE

SI ALGUIEN SABE COMO SUBIR ZIP PESADO QUE AVICE

HACIENDA ME ESTA HACIENDO PEDIR LAS DEVOLUCIONES 1-5 VECES PERO NI MODO

SALUDOS DESDE MONTERREY , PERO ARRIBA LOS PUMAS

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea