Buen dia
Nada mas por no dejar, esto es lo que me "asesoraron"

en el chat 1 a 1 de la pagina del SAT:
Operador: Ingrid Ramírez
Normal Mensaje
Sistema (17:36) 4609719
Sistema (17:36) Ref:
Sistema (17:36) Ref2:
Sistema (17:36) Nombre:Juan Sanchez
Sistema (17:36) Correo:lcp_javier@yahoo.com.mx
Sistema (17:36) Consulta:Error solicitud de devolucion por internet
Ingrid Ramírez (17:36): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Ingrid Ramírez (17:36): Servicio de Administración Tributaria, Buenas tardes le atiende Ingrid Ramírez ¿En qué puedo ayudarle?
Usuario (17:37): buena tarde
Usuario (17:39): mire, soy persona fisica del regimen de salarios y estoy tratando de realizar mi solicitud de devolucion de ISR via internet, pero al entrar al "Mi portal", "Devoluciones y Compensaciones", "Registro de solicitud" la pagina del SAT me envia el siguiente mensaje: "TypeErro, El objeto no acepta esta propiedad o metodo"....¿como le hago para solucionar este problema?
Ingrid Ramírez (17:40):
Le indico que p or el momento no hay reportado ningún error en dicha aplicación.
Ingrid Ramírez (17:40): En virtud de que puede ser un problema técnico, deberá borrar cookies y archivos temporales.
Ingrid Ramírez (17:40): Ingrese a una página de Internet, elige tools (herramientas) elige opciones de Internet, la dará eliminar y seleccionará cookies y archivos temporales también, cierra la aplicación, y vuelva a ingresar.
Ingrid Ramírez (17:40): Le invitamos a que realice la acción antes me ncionada
y que intente ingresar más tarde.
Usuario (17:41): ya van tres veces que hago eso que usted me menciona, pero nada, el problema persiste
Ingrid Ramírez (17:41): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (17:41):
pues.......no me ayudo a solucionar mi problema, LA DUDA PERSISTE
Ingrid Ramírez (17:42):
Entiendo, pero como le comento no hay ningún error en la aplicación.
Ingrid Ramírez (17:42): Y tampoco necesita de alguna versión de JAVA especial para utilizar el programa.
Ingrid Ramírez (17:42):
Es por eso que le recomiendo que lo siga intentando.
Usuario (17:42): ok......voy a seguir intentando, gracias
Usuario (17:43): buenas tard es
Ingrid Ramírez (17:43): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios “le informamos que los pagos provisionales y definitivos de personas físicas correspondientes a agosto 2012 y subsecuentes se presentarán a través del Servicio de Declaraciones y Pago cuando sus ingresos declarados en el último ejercicio superen $1, 000,000.00”.
Y si, lo intente mas de 10 veces, y si pude ingresar

solo que la mentada pagina del SAT se tarda las horas en cargar los archivos que se van a anexar

...............en fin.
Saludos foristas.