Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

formula para creditos de infonavit en el nomipaq.

13 Nov 2012 10:40 #85414 por SUNEV24
    Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy super mala para las formulas y es mi primera vez para el nomipaq¡ , estoy haciendo el alta de los catálogos pero me tope con los descuentos de infonavit y necesito ayuda.. me tope con esta en el foro...

(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VDiasDerechoSueldoVigente) +(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VParteProporcional7oDiaVig)) + 1.49)

pero cuando lo pongo me marca error de sintaxis...

Que le falta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 10:55 #85418 por Daniel_Gtz

SUNEV24 escribió: Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy super mala para las formulas y es mi primera vez para el nomipaq¡ , estoy haciendo el alta de los catálogos pero me tope con los descuentos de infonavit y necesito ayuda.. me tope con esta en el foro...

(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VDiasDerechoSueldoVigente) +(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VParteProporcional7oDiaVig)) + 1.49)

pero cuando lo pongo me marca error de sintaxis...

Que le falta??

Hola... sin saber de nomipaq, pero algo de excel, al parecer te faltan paréntesis...

13 Nov 2012 11:38 #85423 por SUNEV24
    Ya probe de todas la formas y solo me dice error de sintaxis...y Ahora?

13 Nov 2012 11:45 #85424 por Daniel_Gtz

SUNEV24 escribió: Ya probe de todas la formas y solo me dice error de sintaxis...y Ahora?

De todas formas???

Que tal esto: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...infonavit-en-nomipaq
    O esto: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...as-contpaq-i-nominas

Digo... creo que te falta buscarle un poco en el foro... hay muchas preguntas, y probablemente alguna sea similar a lo que requieres...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea