Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

cargador masivo de polizas

07 Dic 2012 00:05 #85974 por lcjazb
    Hola foristas de aportacionesfiscales.com,

Espero me puedan ayudar con un cargador masivo de polizas de Aspel COI 3.5, tengo la estructura de acuerdo a como esta el layout que viene en la ayuda del COI 3.5, en columnas de excel, es decir cada concepto del layout lo tengo separado en una sola columna, para pasar la información a un txt, debe ir de la siguiente manera:

CABECERA
    PARTIDAS
    CABECERA
    PARTIDAS

Mi problema radica al concatenar cada uno de los elementos, dado que hay formatos, por decir el de fecha no es 06/12/2012 sino 06/Dic/12, y porque según la cadena en el layout, en el concepto si dice 30 caracteres y mi concepto tiene 25 tengo que agregarle 5 espacios para usar los 30 y empezar el siguiente componente del layout, además de los decimales que como podrán ver en los adjuntos son 5 (0.00000), no manejo departamentos.

Adjunto layout de COI 3.5 en pdf, un archivo llamado POLIZAS.txt que lo exporté de un mes de "Ejemplos" y así debe quedar el txt para cargar, un archivo llamado DATOS.xls que contiene mi información con 3 pestañas "CABECERAS", "PARTIDAS" y "BATCH".

Agradezco los consejos.

Saludos.
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Jorge A. Zambrano Benitez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 12:06 #90286 por CPAAJ
    Respuesta de CPAAJ sobre el tema cargador masivo de polizas
    HOLA AMIGA YA SOLUCIONASTE TU PROBLEMA, ME INTERESARIA MUCHA SABER COMO LO HACES

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea