Seguímos haciendo programas,
comenzamos el año con
CBB TRANSPORTISTA ( Facturas fletes , Carta Porte y Nota de Crédito)
Cumple con las Disposiciones Fiscales establecidas por el SAT
Características
1 ) Puedes usar varias Series para un RFC
2 ) Modificar las facturas generadas
3 ) Catalogo de clientes
4 ) Catalogo de conceptos
5 ) El mismo RFC puedes usarlo para factura fletes, carta-porte y nota de crédito
Fácil de instalar, con un solo click desde ésta página
Me dirijo a usted mi buen visitante para ver si es posible que me hicieran un formato de factura para flete, fijese que ya probe el demo que aparece en esta direccion www.captura-digital.com/demo/facturacfdi/index.html
y se me hace un programa facil de usar y muy "amigable". Estoy interesado en adquirirlo ya que uno de mis clientes que se dedica al autotransporte federal de carga lo requiere, ya que las empresas a las cuales les presta sus servicios le EXIGEN la factura electronica, y aunque mi cliente NO esta obligado a expedirla (sus ingresos no rebasan de 1,500,000.00 pesos al año, pues por nueva politica de estas empresas asi le exigen para que le sigan dando chamba. A mi cliente ya le mostre una factura impresa del programa de usted, pero el quiere que se siga usando el formato anterior (el que ha usado y ademas asi se lo pidieron las empresas para las que trabaja). Por lo que quisiera saber si es posible que me pudiera diseñar la factura en su programa y ademas saber CUANTO SERIA EL COSTO EXTRA ademas del donativo.
Esperando su gentil y amable respuesta (espero que sea pronto, por que si no no le pagan a mi cliente ) me despido quedando a sus ordenes
Nota: ¿algun e-mail al cual pueda mandarle el formato de factura de flete que requiere mi cliente?