Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CBBTransportista. Factura fletes, carta porte,

02 Ene 2013 17:19 #86230 por visitante
    Seguímos haciendo programas,
    comenzamos el año con

CBB TRANSPORTISTA ( Facturas fletes , Carta Porte y Nota de Crédito)

Cumple con las Disposiciones Fiscales establecidas por el SAT

Características

1 ) Puedes usar varias Series para un RFC
    2 ) Modificar las facturas generadas
    3 ) Catalogo de clientes
    4 ) Catalogo de conceptos
    5 ) El mismo RFC puedes usarlo para factura fletes, carta-porte y nota de crédito

Fácil de instalar, con un solo click desde ésta página

www.captura-digital.com/demo/cbbtransportista/index.html

y click al botón "Instalar

Saludos
    Fernando B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 21:40 - 09 Ene 2013 21:45 #86355 por calpixqui
    Buena noche

Me dirijo a usted mi buen visitante para ver si es posible que me hicieran un formato de factura para flete, fijese que ya probe el demo que aparece en esta direccion www.captura-digital.com/demo/facturacfdi/index.html y se me hace un programa facil de usar y muy "amigable". Estoy interesado en adquirirlo ya que uno de mis clientes que se dedica al autotransporte federal de carga lo requiere, ya que las empresas a las cuales les presta sus servicios le EXIGEN la factura electronica, y aunque mi cliente NO esta obligado a expedirla (sus ingresos no rebasan de 1,500,000.00 pesos al año, pues por nueva politica de estas empresas asi le exigen para que le sigan dando chamba. A mi cliente ya le mostre una factura impresa del programa de usted, pero el quiere que se siga usando el formato anterior (el que ha usado y ademas asi se lo pidieron las empresas para las que trabaja). Por lo que quisiera saber si es posible que me pudiera diseñar la factura en su programa y ademas saber CUANTO SERIA EL COSTO EXTRA ademas del donativo.

Esperando su gentil y amable respuesta (espero que sea pronto, por que si no no le pagan a mi cliente :blink: ) me despido quedando a sus ordenes

Nota: ¿algun e-mail al cual pueda mandarle el formato de factura de flete que requiere mi cliente? :dry:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 1084 invitados y ningún miembro en línea