Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Alguien que sepa al excel

22 Ene 2013 21:31 #86666 por fega
    Hola buena noche, resulta que este archivo de excel para actualizacion y recargos lo tome de aqui si mal no recuerdo el asunto es que al querer hacer la actualizar los impuestos del mes de diciembre, no suma los recargos, espero me haya explicado

Saludos!

FEGA

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 11:43 #86681 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Datos de contacto del autor?
    Pregunta, ¿Vienen datos de contacto del autor del archivo?, me parece el primer paso obligado en este tipo de situaciones es intentar contactar al autor intelectual para comentar el punto, ya que por lo general al mismo autor debe interesarle realizar las correcciones necesarias, esto ademas por puro y elemental respeto a las labores autorales.

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2013 06:40 #86755 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: Alguien que sepa al excel
    Gracias sos, al parecer el autor se llama Claudio Cruz, no se si tenga algun "apodo" o "sobrenombre"

FEGA

25 Ene 2013 09:13 #86757 por VICENTINO
    Respuesta de VICENTINO sobre el tema Re: Alguien que sepa al excel
    Al parecer tiene algun detalle con las macros ya que no deja modificar o solo ver las tablas o por lo menos asi me pasa a mi... al momento de habilitar las macros no deberias de tener detalles... mi mas humilde opinion seria que te consigas algun otro archivo.. aqui mismo en la web ya que manejar la macro con la cual fue echa.. ha de ser compplejo...

saludos

11 Feb 2013 12:51 #87047 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema Re: Alguien que sepa al excel
    1.-Hackear la clave de la hoja electronica
    2.-Para corregir errores y adecuar la hoja electronica a tu necesidades.
    3.-Comprender mejor el funcionamiento del Macro , cuando cambien la tablas , puedas hacerlo
    4.-Tengo una hoja de excel , que baje hace 4 años ,que calcula los recargos automaticamente
    5.-la hackee , y modifique para mis necesidades.

Creo aqui estamos para compartir y aprender entre nosotros

Puedes pedirle la claves al que creo este archivo de excel con sus macros.

El peligro es su no saves mucho de macros, puedes echar a peder la hoja electronica

11 Feb 2013 17:29 - 11 Feb 2013 17:31 #87061 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Alguien que sepa al excel
    En vista de que el autor del archivo no ha aparecido, y después de hablar con Ramiro para no infringir ningún reglamento del foro, he desbloqueado las contraseñas del Libro de Excel y hecho una pequeña modificación (faltaba recorrer una fórmula en el rango BH377:BH472 de la hoja Indicadores) que al parecer era la parte en dónde fallaba el archivo. A reserva de algún otro error que se me haya pasado desapercibido y ustedes lo noten el archivo lo adjunto sin ningún tipo de protección para que lo puedan adecuar y el foro se beneficie del mismo.

Tal vez estoy infringiendo los derechos de autor del archivo aunque en el mismo no existe leyenda alguna, creo que es para beneficio del foro.

Saludos.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea