Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pasar valores a texto.

30 Ene 2013 09:04 #86866 por Abelardo Lopez
    Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Pasar valores a texto.
    Muchas gracias OCruzG, codabe duda que aparte de experto en excell eres mago.

en verdad muchas gracias. me ayudaste bastante.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 11:36 #86868 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Pasar valores a texto.
    Como siempre, Obed logra dejarme estupefacto y no me ve, pero le hago reverencia, no me escucha, pero le aplaudo...

Una pregunta Abelardo o quien desee y pueda contestarla, en el archivo que anexaste, ¿Qué finalidad tenian los valores o fórmula que tenias en la columna B?, algo asi como =Texto(A5,"@") es decir mi duda va encaminada a que finalidad o resultado tiene el colocar entre comillas el símbolo del arroba. La fórmula que ofrece Obed la entiendo, bueno eso creo, se da la instrucción de poner en una celda lo que esta en otra, pero sustituyendo de la celda origen determinado dato o elemento, en este caso el guión, y se le dice que lo sustituya por nada, lo que equivale a eliminarlo... pero da uno por descontado que con esa instrucción yo puedo indicar que sustituya por citar algo una letra "a" por un número "2"

Saludos.

sos al sos .

30 Ene 2013 11:43 #86869 por Abelardo Lopez
    sosgtorreon la Finanidad de =texto(A5,"@") era pasar los datos de numericos a texto formato general, de ahi copiaba y pegaba a otra celda y con reembplazar le quitaba los (-) pero tenia error con los que empezaba con (0) (crei que pasandolo a texto el primer cero a la Izquierda quedaria, pero no fue asi). espero haber aclarado tu pregunta

Cel. 55 7495-5970

30 Ene 2013 11:46 #86871 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Pasar valores a texto.
    Gracias Abelardo, aclarada la duda... no creas que entiendo mucho de esto, en realidad se puede asegurar que no entiendo nada, pero aprendo y mucho con lo que preguntan y responden en este foro, los archivos los bajo y guardo, procurando anotar el sentido de la pregunta, fórmula propuesta y respuesta, con ello pues va uno dejando un poco la ignorancia en ese tema.

Saludos.

sos al sos .

30 Ene 2013 11:50 #86872 por Abelardo Lopez
    Yo igual he aprendido mucho de esto en esta pagina con el mago en excel de OCruzG creo que todo lo que han subido lo he guardo libro por libro poniedo de nombre lo que hace la formula, para cuando lo necesite.

Saludos.

Cel. 55 7495-5970

30 Ene 2013 13:08 #86874 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Pasar valores a texto.
    Gracias por sus comentarios sosgtorreon y Abelardo, ya me hicieron sonrojar.
    Precisamente eso es lo que hace valioso a esta comunidad, que todos aprendemos de todos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea