Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Windows 8 y Pagos Referenciados

06 Feb 2013 11:47 #86958 por CesarM
    Buenos días

Tengo un terrible problema, acabo de adquirir una nueva computadora que actualmente casi todas tienen Windows 8, ahora bien en esta plataforma es imposible instalar javas, acrobat, software muy importantes para nuestra profesión.

Cada que intento acceder a la captura del Pago Referenciado me impide entrar y me redirecciona a la pagina de java, mas sin embargo al intentar descárgalo no lo permite, alguien me puede ayudar con esto ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 12:31 #86962 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Windows 8 y Pagos Referenciados
    Intenta instalando el Window XP Mode.
    Aquí una guía de como lo puedes hacer.
    http://tecnolatino.com/instalar-y-usar-windows-xp-mode-en-windows-8/

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2013 10:09 #87232 por CesarM
    Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Windows 8 y Pagos Referenciados
    Gracias OCruzG... ya resolvi el dilema... Resulta ser que en esta ocacion vino Norton mas poderoso para Eliminar y es lo que impride que se instalen los Javas adecuadamente... lo logre elimiar, instale javas, alguno que otro programa de actualización, acrobat etc...!!!!

y al fin... pude accreder a la aplicación...!!! gracias de todas formas

06 May 2013 16:15 #88451 por Dcuriostegui
    Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Windows 8 y Pagos Referenciados
    Yo también acabo de adquirir una pc con win8, yo puedo entrar al pago referenciado, seleccionar mis obligaciones y todo, pero al momento de llegar como lo quiero llenar en línea o fuera de línea, ahí escogo en línea, se abre otra ventana para que se cargue pero se queda en blanco y de ahí no pasa.

tengo la ultima versión del java y utilizo el explorer 10

también tengo el chrome y ahí si me deja hacer la declaración :woohoo: pero quiero que también me funcione con el explorer

Salud2

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea