Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Y que hay de nuevo ?

08 Abr 2013 09:15 #88003 por visitante
    Hace un rato que ya no escribo nada, me dio la impresión que estaba acaparando muchos mensajes para hablar de los cambios que vengo haciendo a los programas.

Hoy, tengo un resumen de lo que ha acontecido:

CBB Facturas Pro, una nueva versión reprogramada.... si, otra vez. Resulta que al pasar el tiempo se van metiendo tantas modificaciones que es mejor comenzar otra vez desde cero.

Genera factura comercial, factura con IVC, notas de venta, cotizaciones y notas de crédito (En pesos y dólares)

Contiene la funcionalidad de la versión CBB Facturas 2013

Y además...

Protege el acceso al programa con una clave
    Base de datos protegida
    Busca una factura rápido
    Cálculo del iva a la inversa
    Genera Notas de venta
    Envío de facturas por email.
    y te genera varias hojas en la factura si necesitas facturar muchos productos

Quienes tengan un programa instalado como el CBBHonorarios, seguro sigue recibiendo actualizaciones. Ya casi 2 años y medio actualizando sin cobrar actualizaciones.
    Le agregamos que puedas modificar el texto de Honorarios, que solo imprima RECIBO, que puedas editar las cantidades, nuevo formato de recibo con varias líneas, etc, etc.

Y no solo ese programa, me parece que hemos modificado continuamente los 8 programas que ya tenemos.

En CFDi los precios del timbrado continúan bajando. Desde 55 centavos en adelante

¿Saben que sería bueno?

Generar recibos de honorarios vía web, y de esa experiencia hacer la versión de facturas para cbb y cfdi.

Saludos
    Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 421 invitados y ningún miembro en línea