Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

De navegadores, descargas y opciones...

15 Abr 2013 10:36 #88103 por sosgtorreon
    Bueno a nadie va a extrañar que este su humilde e ignorante servidor pregunte lo que va a preguntar, pero que le vamos a hacer, como suele suceder, mi domadora me pregunta algo pensando que se o debo saber y siempre resulta que para nada... Ella acostumbra navegar con Google Chrome, no me pregunten porque, ni me digan que hay mejores, simplemente lo hace así, mientras que yo lo hago con Internet Explorer, tampoco me regañen y digan que hay mejores, lo hago para no batallar con las páginas del SAT y del IMSS, ya en fecha que vienen voy a cambia, pero de momento y por lo pronto no, debo presentar primero las anuales..,. El caso es que al ingresar a la cuenta de correo (yo) con internet explorer y descargar algún archivo siempre me da como opción las de "abrir", guardar o cancelar, ya dependiendo de lo que yo decida es la acción a realizar. Pero a ella el Chrome no le pregunta nada... solo se lo descarga y sin preguntar se lo "guarda" en una carpeta de descargas, entiendo que se puede modificar la ubicación para descargas, pero la inquietud de mi domadora es ¿Puede configurarse el chrome de manera que pregunte si solo desea abrir el archivo en lugar de guardarlo?, yo no supe como... supongo debe poderse, pero ni idea, espero sus comentarios, mismos que de antemano agradesco en forma infinita.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 11:00 #88105 por COMERCIO EXTERIOR
    sosgtorreon

Te comparto lo que entiendo del Navegador:

Lo que se puede hacer es que pregunte donde guardar la descarga,en teoría,no te permite la ejecución inmediata del archivo descargado para evitar que sufra daño el equipo por la descarga de algún tipo de Software o Programa malicioso.

Saludos

15 Abr 2013 11:07 #88106 por ramiro9
    1. Abrir el menu de Google Chrome
    2.Elegir la opcion Configuracion
    3.Ir hasta el final de la pagina y elegir Mostrar opciones avanzadas...
    4.-Buscar la opcion descargas y seleccionar "Preguntar dónde se guardará cada archivo antes de descargarlo"

Saludos hermano

16 Abr 2013 10:38 #88127 por sosgtorreon
    Pues no, ya hice lo indicado y nada, me los sigue guardando al bajarlos en la pc, no me da la opción de sólo abrir el archivo como lo hace internet explorer. Con lo que me sugieres hermano lo que me posibilita es el elegir la ubicación de la descarga, pero nada más... Eso quiere decir que debo sugerir a mi domadora cambie de navegador o se resigne a que toda descarga que realice se grabe en su equipo, en fin.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

sos al sos .

16 Abr 2013 12:56 #88131 por COMERCIO EXTERIOR
    sosgtorreon:

El internet Explorer no solo abre el archivo como lo mencionas,aunque tu no lo veas lo carga en tu computadora en ARCHIVOS TEMPORALES que algun dia deberas de eliminar. No estoy a favor o en contra de alguno de los Exploradores Web de hecho en lo personal me agrada mas el Mozilla aunque no funciona tan eficientemente en algunos dominios como el IE,la situacion es que el Chrome te permite identificar en donde quedan almacenadas la descargas para eliminarlas facilmente.

Saludos

16 Abr 2013 13:19 #88132 por sosgtorreon
    Esa no me la sabia mi estimado... yo pense que eso de "archivos temporales" eran precisamente eso, "temporales", es decir, que sólo para poder abrir la descarga en cuestión y que una vez cerrada se "auto eliminaba", pero veo que no... sigue siendo mucha mi ignorancia. Gracias una vez más.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 498 invitados y ningún miembro en línea