Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Algun buen programa de Inventarios que recomienden

13 May 2013 08:15 - 13 May 2013 08:15 #88568 por kmorales
    Necesito que me recomienden un programa para controlar Inventarios no muy complicado, que sea como en tipo access... ( no tiene que ser asi ) .
    que no sea muy complicado de manejar... ( tenia el programa llamado "Monica" ) pero no me gusto mucho...

por favor algun otro que me puedan sugerir o recomendar que ustedes hayan manejado y que sepan que no es complicado, es para una veterinaria, para controlar todos los productos que vende... algo asi como entradas salidas costos precios publico etc etc etc....

saludos y gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 08:04 #88583 por kmorales
    caray... no ha habido ninguna recomendacion???

14 May 2013 08:49 #88585 por mikecoz81
    Buen día!................

Como no es muy complicado lo que necesitas, se puede hacer hasta en excel.

Dependiendo de lo que necesites, solo irías alimentando la hoja, guardando en otra y con los filtros podrías crear los kardex.

Ya si necesitas un programa más completo, entonces ya tendrías que contactar a un distribuidor.
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

14 May 2013 10:37 #88588 por Gealram
    Contacta al Ing. de Rc-Extended, que a veces comenta en los foros. Es mas si le das al buscador estoy seguro que hay algo al respecto de eeste programa que te comento.

Tengo entendido que es bastante economico, aunque es integral (Contabilidad, nominas, inventarios, etc.), quiza se pueda vender por modulos.

Contactalo, ya el te dira.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea