Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Necesito calendario o agenda virtual

13 Jun 2013 18:34 #88878 por Wendy_scarlet
    Buenas tardes a todo el foro:

Acudo a ustedes para ver si alguien sabe de algun tipo de agenda o calendario virtual para tener instalada en la compu, donde pueda agregar citas, vencimientos de fechas y cosas asi, de ser posible si hay alguna opcion de activar avisos de alerta mucho mejor. Saludos.

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar :cheer:

Wendy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2013 18:35 #89546 por Reggaemax
    Respuesta de Reggaemax sobre el tema Necesito calendario o agenda virtual
    Que tal!!

Pues tal vez existan algunos programas que puedan responder bien a tus necesidades. En lo particular, mis citas, recordatorios, tareas, etc, lo manejo con el outlook y hasta el momento me ha funcionado bien, ya que también administro mis cuentas de correo electrónico.

20 Ago 2013 10:59 #89733 por Wendy_scarlet
    Muchas gracias, solo que en lo personal no me agrada el outlook, ya que me comentaban que si lo instalo en una computadora, automaticamente mis correos los descarga ahi y para mi es necesario poder consultarlos en diferentes lugares.

Gracias y feliz semana!!!

Wendy

20 Ago 2013 11:32 #89735 por Daniel_Gtz

Wendy_scarlet escribió: Muchas gracias, solo que en lo personal no me agrada el outlook, ya que me comentaban que si lo instalo en una computadora, automaticamente mis correos los descarga ahi y para mi es necesario poder consultarlos en diferentes lugares.

Yo uso el Windows Live Mail, en la computadora que tengo en la oficina, donde se descargan mis correos, y tiene agenda y directorio. La "ventaja" es que los correos no se borran del Outlook (antes hotmail), y puedo consultarlos desde Internet.

En el caso de Microsoft Outlook, creo que se puede configurar para que descargue los correos, pero sin que los borre de internet.

20 Ago 2013 12:07 #89736 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Necesito calendario o agenda virtual

Wendy_scarlet escribió: Muchas gracias, solo que en lo personal no me agrada el outlook, ya que me comentaban que si lo instalo en una computadora, automaticamente mis correos los descarga ahi y para mi es necesario poder consultarlos en diferentes lugares.

Buenas tardes!.............

Tal como comenta Daniel_Gtz, se configura el outlook y tendrás tus correos en ambos lugares.
    O en su caso, configurar el outlook para que te funcione como agenda y no tendrás problemas con tus correos.

Saludos.

20 Ago 2013 13:47 #89738 por Wendy_scarlet
    Ok muchas gracias Daniel_Gtz y mikecoz81, lo intentaré asi, que tengan buena tarde :cheer:

Wendy

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea