Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Adminpaq, imprimir información adicional de la com

18 Jun 2013 16:08 #88931 por bogs_computo
    Quisiera que alguien me ayude a indicarme como imprimir información adicional de la compra que se registra en el módulo de movimientos-compras.

Lo que he hecho :
    - Contactar a contpaq y representantes, no hay respuesta.
    - Buscar en la red
    - Leer el manual
    - Probar con tos los reportes que trae el adminpaq.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 16:51 #88932 por mikecoz81
    Buenas tardes!.............

Muy rara vez he usado productos de contpaq (se me hacen muy complicados para lo que se necesita hacer)
    El caso es que una vez que tampoco me querían responder una duda, y sabes como me respondieron de una manera rápida y concreta, les dije que me iría a la competencia, que con los de control2000 no pasaba los problemas que pasaba con contpaq, créeme que si obtuve una respuesta rápida y correcta.

Saludos.

27 Jun 2013 17:04 - 27 Jun 2013 17:06 #89091 por kikeleal
    Buenas tardes bogs:

espero aun poder ayudarte, lo mas seguro es que necesitas editar tu platilla para que te ofrezca los datos que necesitas impresos.

en que area de tu documento esta lo que necesitas imprimir (es en observaciones, referencia....?.)

sobre que formato deseas imprimir?, sobre la plantilla normal o la digital (la que se ve como el CFDI)?

no soy experto en esto, pero le he movido varias veces a los formatos y, creo que tengo posibilidades de ayudar....

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea