Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

impresion de declaracion el portal de Pago Referen

18 Jul 2013 21:16 #89329 por Lla.com
    Buena Noche.

Alguien pudiera ayudarme.

Presente una complementaria del mes de octubre de 2012, en la plataforma de Pago referenciado. Tengo el acuse de la declaración. Pero quiero imprimir el formato de dicha complementaria,

Ingreso, consulto, me indica el folio, lo selecciono, parpadea y no hace nada,

Ya hice le intento en varias PC´s y Laptops. En explorer 10, 8, en Chrome.

Esta instalados el Java 6 (TM) update 38, silverlight 5. ya quite cookies y temporales.

No entiendo porque no la visualizo.

Cuando he presentado declaraciones normales, particularmente en la pc en que trabajo ( y en la que mas he intentado consultar), se habilita el Java y me permite trabajar bien.

Me es muy necesaria esta impresión ya que de ella depende el avance de unas correcciones.

si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 15:17 #89335 por Lla.com
    Bueno, por si les es de utilidad.

Insistiendo, encontré una laptop con las siguientes características:

Explorer 9.0.8112.16421
    Java 7.0.250.17
    Silverlight version 5 (5.1.20125.0 )

y en esta ya abrió la declaración y ya por fin la pude imprimir.

En la pagina del SAT menciona tener como MINIMO: Java 6.0 (versión jdk-6u17)
    y el silver versión 5 ( 5.1.20513.0)

Jeje, perdón no se que tan útil sea esto, sobretodo para personas que no sabemos mucho de programas. Pero en la desesperación por solucionar problemas puede que sirva.

Saludos.

31 Jul 2013 16:24 #89471 por sosgtorreon
    Me pasa lo mismo de no poder siquiera visualizarla, pero eso me sucede con Internet Explorer, navegando con Chrome si me habilita la vista, pero al guardarla me lo da en un formato que no es pdf. La forma en que me las ingenio para obtener el pdf es con eso de la impresora virtual, al momento de imprimir lo mando a la impresora virtual y queda mi pdf.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea