Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

El abandono de microsoft

31 Jul 2013 11:29 #89463 por Smarin
    En un articulo en Ingles del New York Times leí que Microsoft abandonaba la fabricaciòn del software que tanto utilizamos nosotros y las autoridades hacendarias, para dedicarse a otra linea de negocios como el hardaware o los juegos. Eso lo basan en el comunicado que el CEO de dicha empresa les dijo a sus empleados en días pasados, por lo que quiza en un futuro ya no muy lejano dejemos de tener entre nosotros el otrora EXCEL , el explorer y otros productos de esta empresa. Mi pregunta es actualmente el seguro social y el sat basan mucho de su software en la plataforma Microsoft, que sucederá en lo futuro, ya estaràn buscando emigrar a otras plataformas?

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 16:18 #89469 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema El abandono de microsoft
    No puede ser... pero bueno, estoy seguro que Obed, ByPaco, JCarlos, Enrique y otros estupendos conocedores y dominadores del Excel se han de capacitar en lo que surja para apoyar a los que como yo no damos pie con bola.

Debo decir que no dudo Microsoft mude sus intereses, lo que entiendo es que la autoridad junto con mi México querido, van a continuar con su tendencia de atraso en la modernidad, por lo que no creo los ojos de este servidor lleguen a ver esos cambios, a menos que logre sobrevivir más haya de los 50 años que tengo programados de hoy en adelante.

Recuerdo con nostalgia el Lotus 1,2,3 ¿Extrañare algún día el Excel, no lo se?

Saludos.

sos al sos .

31 Jul 2013 17:15 #89478 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema El abandono de microsoft
    Hace no mucho, en alguna subdelegacion del IMSS, vi algo como esto:

commons.wikimedia.org/wiki/File:Underwoodfive.jpg

Y, tambien hace poco, vi una de estas:

encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:...78Exxq3b1Vh9rn2VRUlA

Así que, si espero algún día NO extrañar el excel, esperando que surja algo un poco mejor.

31 Jul 2013 17:26 - 31 Jul 2013 17:47 #89479 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema El abandono de microsoft
    Buena tarde:

Y pensamos que la máquina de escribir es un objeto de museo...

Rusia compra máquinas de escribir por temor a espionaje

Los servicios secretos rusos resucitan la máquina de escribir y el bolígrafo para prevenir las filtraciones

Nota completa, ingresando al siguiente enlace:

www.maspormas.com/noticias/global/rusia-...-por-temor-espionaje

Saludos

01 Ago 2013 11:17 #89492 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema El abandono de microsoft
    Tenemos que ser flexibles para sobrevivir

Empecé trabajar en Supercal

Después en D base

En Lotus donde trabajaba con macros

En una empresa me dijeron que tenía que utilizar
    Excel y Access o Adiós, me adapte al cambio.

Tenemos que ser flexibles y constantemente renovarnos.

Actualmente estoy tomando clases de reparación de computadoras, quizás dentro
    Algunos años las computadoras serán únicamente desechables, cuando estén más avanzadas las PC

Discos duros que tedran una millonada de espacio, será el tamaño de “USB”
    Pero por el momento estoy estudiando esto.

Estoy seguro cuando Microsoft abandona estos programas surgirán otros programas
    que lo substituyan, pero mas baratos

Renovar o Morir es la ley de la Vida

02 Ago 2013 14:27 #89514 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema El abandono de microsoft
    Efectivamente, el programa de software LIBREOFFICE ha tenido millones de descargas al ser un software libre que practicamente hace ya todas las funciones del EXCEL, WORD y Powerpoint y el Access practicamente sin costo por ahora, pero que tambien podría cambiar en el futuro si se da el retiro de esta empresa, que obviamente no sera de un día para otro y que tendrá que continuar dando el soporte técnico para quienes lo utilizamos. Ya el Seguro Social tiene el OPENOFFICE como estandar en varias de sus oficinas y delegaciones. Y al igual que tu KONLI he vivido todas esas transiciones desde el celebre supercalc hasta el excel, varias decadas vividas con muy rápidos cambios. Al parecer ya no esta siendo una rentable linea de negocios la fabricaciòn de software ya que como sabemos han aparecido muchos sistemas operativos con una funcionalidad muy superior a los de Microsoft como el Android, el IOS, que realmente han quitado el monopolio que durante muchos años tuvo la empresa de Billy Gates y que tanta lana le redituó.
    Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea