Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

El abandono de microsoft

05 Ago 2013 10:11 #89525 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema El abandono de microsoft
    Aúnque no he visto la fuente de esta noticia y no conozco en el contexto en el que se hizo tal declaración, realmente dudo mucho que microsoft abandone o no continúe perfeccionando el sistema operativo Windows y mucho menos abandone su producto estrella que es el Office y que ambos le reportan una gran parte de sus ingresos.

Actualmente existen mucho software libre que entre comillas hacen la misma función que Office y los sistemas operativos Windows, tratándose a nivel empresarial que implican servidores, desarrollo de software de terceros, etc, Windows aún les lleva una gran delantera aunque su calidad sigue siendo deficiente, comparado con la calidad los demás proveedores que ofrecen el producto similar a Windows aún sigue siendo mejor que éstos. y no creo que se deje perder terreno tal fácilmente.

Así que no creo que haya que alarmarse por lo menos en los próximos 10 o 15 años, porque Windows y Office y sobre todo Excel que es la mejor hoja de calculo hasta el momento, aún tienen vida por algunos años más.

Y recalco que no trabajo para Windows, ni lo estoy defendiendo ya que el único producto que uso de ellos es Excel y después de experimentar con todo lo similar que existe en el mercado, Excel es lo mejor que hay en hojas de cálculo.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea