Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Romper contraseñas de Hojas Excel 2007 / 2010

13 Ago 2013 09:58 #89625 por OCruzG
    Buen día Foro,

Les comparto la siguiente entrada de mi Blog.

Romper contraseñas de Hojas Excel 2007 / 2010

Un gran saludos para todos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 10:58 #89627 por sosgtorreon
    Una duda, suponiendo tengo un archivo de mi autoría y que por esas cosas de la vida le deseo hacer cambios y sopas, me encuentro que lo protegí, pero no recuerdo la contraseña, ¿Cómo utilizar el código que compartes para descifrar la contraseña?, ¿Qué pasos debo seguir?

Y pues ya en entrado en el tema, alguna ocasión me toco ver un archivo al que no se si sea alguna especie de protección o que, pero el caso es como resultado NO SE LE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE, es decir, el archivo se llama por decir algo, Visor, yo deseo realizarle algunas adecuaciones y cambiarle el nombre por decir a CATALOGO, pero no me lo permite, ¿Cómo se logra eso?, es un archivo de Excel, pero como lograr que no admita ser guardado con otro nombre, ¿Puede eliminarse esa "protección"?, ojo, no lo pregunto para romper la protección del archivo que comento tuve a la vista, si no por aquello de que uno quiera proteger sus creaciones de la misma forma.

Saludos y ante todo, mil gracias por compartir tus conocimientos.

Saludos.

sos al sos .

13 Ago 2013 11:10 #89628 por sosgtorreon
    Por cierto, recuerdo que yo bien listo dije, esa advertencia de no cambiarle el nombre es mas un llamado de buena voluntad que otra cosa, por lo que simplemente seleccione "guardar como" y puse el nombre que se me pego la gana, pero nada, al abrir el archivo con el nuevo nombre, !SORPRESA!, me sale un aviso que dice, "se va a cerrar" y se cierra... sin mas, la verdad es sorprendente ver lo que se puede hacer, por ello expongo y comparto la duda.

Saludos.

sos al sos .

13 Ago 2013 11:15 #89629 por OCruzG
    Un gusto saludarte SOS,

En ésta liga se explica en dónde pegar el código VBA, úbicate en el punto 1.- Pegar el código en el módulo General, Regular, Normal ó Estándar.

¿En dónde pego el código VBA de la macro que quiero usar en mi libro de Excel?

Y respecto a tu otra pregunta, la herramientas preconfiguradas de Excel no pueden hacer el que no se cambie el nombre a las hojas, esto se puede hacer únicamente con código VBA (Macros), que a propósito parace un buen tema para una siguiente entrada en el Blog.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea