Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Captura Ingresos UserForm

29 Ago 2013 10:47 - 29 Ago 2013 15:54 #89843 por calpixqui
    Buen día foristas

Les menciono que estoy tratando de darle otra presentacion a mis hojas de excel en donde capturo lo relacionado a los ingresos y egresos, pero a su ves de darle otra presentación pretendo agilizar la captura de dichos datos datos en la hoja de calculo, por lo que estoy tratando de usar el UserForm, les comento que en la red he leido algunos ejemplos y casos practico para tratar de aterrizar lo que deseo hacer, pero es algo que esta un poco dificil de hacer, ya que en excel estoy en nivel principiante. Es por esto que acudo a este foro (de nuevo) en espera de su valiosisima ayuda.
    En una hoja de calculo quiero capturar los datos relativos a fecha de expedicion, factura, nombre del cliente, subtotal, fecha de cobro a traves del UserForm, pero no logro que la siguiente captura se inicie en la fila inmediata posterior (hacia abajo)..para poder explicar mejor mi problemilla anexo el archivo.

NOTA: NO puedo agregar el archivo, ya intente agregarlo con Hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 97-2003 (.xls) y Hoja de cálculo habilitada para macros de Microsoft Office Excel (.xlsm) .... :unsure: que alguien me diga que estoy haciendo mal.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 11:11 #89849 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Captura Ingresos UserForm
    De una cosa estoy seguro, el que puede y sabe como apoyarte con la duda es Obed, en Excel simplemente no tiene problema, es su página recuerdo haber leído algo del UseForm, no tengo ni idea que sea, pero lo he leído, una es esperar a que se de una vuelta y te apoye, la otra revisar su sitio para ver si lo que tiene escrito en relación al tema te resulta de utilidad. Su sitio es; www.exceltrabajaporti.com

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

29 Ago 2013 15:53 - 29 Ago 2013 15:57 #89870 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Captura Ingresos UserForm
    Gracias sosgtorreon por la informacion...(me salio en verso sin esfuerzo :cheer: )

Volvi a intentar agregar el archivo pero ahora lo hice en un archivo comprimodo *.zip y estos mensajes me aparecieron:

JFTP::login: Unable to login
    JFTP: :store: No se ha podido usar el modo pasivo
    Error al subir el archivo 'INGRESOSEGRESOSUSEFORM.zip': No se ha podido mover el archivo dentro de /home/aportaci/public_html/media/kunena/attachments/15483/INGRESOSEGRESOSUSEFORM.zip.
    El mensaje ha sido editado correctamente.

Y antes de que se me pase, cuando inserte el archivo:

En la parte de arriba de la pagina aparece este mensaje:

• Error al subir el archivo 'INGRESOS EGRESOS USEFORM.xls': El archivo (302592) excede el máximo establecido por el administrador del sitio.
    Mensaje
    • El mensaje ha sido editado correctamente.

Ayudaaaaa :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea