Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

12 programas CFDi y contando

20 Nov 2013 16:39 #90935 por martin martinez
    Respuesta de martin martinez sobre el tema 12 programas CFDi y contando
    Ramiro,

Buenas tardes me puede enviar más información ¿con programa? ¿Quien es el PAC?

Gracias
    Martín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 16:49 - 20 Nov 2013 16:58 #90937 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema 12 programas CFDi y contando
    Claro con gusto
    Si con programa

En relación al timbrado, no falta quien pregunte:

“¿Con que PAC timbran sus programas?”

La línea Todo CFDi o sea todos nuestros programas tienen la conexión con 3 PACs. Una manera muy segura para conseguir el timbrado.
    Por supuesto, puedes contratar el timbrado con un PAC, pero si falla…. tendrás que esperar y esperar. Con nuestros programas eso no sucede.

Cuando das clic en el botón “Timbrar” se genera un log de eventos en el servidor, y se guarda cuanto tiempo transcurre entre el inicio y el timbrado. En caso de superar 8 segundos con tu intento y la de otros usuarios, se activa en automático la alerta para cambiar a otro PAC el timbrado.

¿Y si el segundo PAC no responde?

pues se conecta al tercero. :-) Así de simple.

Permítame ilustrarlo con un ejemplo real.

Hace 1 mes un PAC estuvo fuera de línea varias horas, usted consultaba la dirección de ese PAC en internet y la página ni siquiera aparecía. En los primeros minutos se activo la alarma y en poco tiempo se continuaba timbrando con otro PAC. Así de simple.

Por supuesto, la gran, gran mayoría de nuestros usuarios ni siquiera de enteró que hubo ese problema.

Puedes contratar el timbrado con un PAC directamente, pero el SAT te permite timbrar con más de uno. Así que nosotros te damos esa ventaja en todos nuestros programas.

¿ Con quien timbramos ?

Software con conexión a 3 Pacs:

InvoiceOne ( Sistemas de Emisión Digital, SA de CV ).

FEL.mx ® ( Facturar En Línea, S de RL de CV ).

Sefactura (Sefactura, SA de CV).

26 Nov 2013 09:29 #91049 por pablo_glez_gomez
    Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema 12 programas CFDi y contando
    Bueno, pues yo no queria entrar a los CFDI pero el SAT anda en un plan de como dice LOBOZAC, falta que en enero de 2014 saquen una regla de que nada de CBB y soooopas, mejor tomo mis provisiones y pues pregunto:
    1.- A que cuenta deposito el donativo para los CFDI.
    2.- Una vez depositado, como les hago llegar dicho comprobante (via correo y escaneado) a que correo.
    3.- Veo la promocion de que el donativo incluye tantos timbres, eso es cierto o se tienen que pagar los timbres.

Espero respuesta y a darle, ya que.
    Salud2

26 Nov 2013 10:21 #91051 por ramiro9

pablo_glez_gomez escribió: Bueno, pues yo no queria entrar a los CFDI pero el SAT anda en un plan de como dice LOBOZAC, falta que en enero de 2014 saquen una regla de que nada de CBB y soooopas, mejor tomo mis provisiones y pues pregunto:
    1.- A que cuenta deposito el donativo para los CFDI.
    en este link podras ver la cuenta de deposito
    2.- Una vez depositado, como les hago llegar dicho comprobante (via correo y escaneado) a que correo.
    Lo envias al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    3.- Veo la promocion de que el donativo incluye tantos timbres, eso es cierto o se tienen que pagar los timbres.
    Si quieres apoyar la pagina, asi es incluyen los 50 timbres

Espero respuesta y a darle, ya que.

Saludos
    Salud2

26 Nov 2013 15:12 #91055 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema 12 programas CFDi y contando
    hola ramiro9 buenas tardes,

me podrias explicar en que consiste el funcionamiento de estos programas? como empezar a facturar? tengo que conseguir los sellos digitales?? o como?

De antemano agradezco tu atencion.

Saludos

26 Nov 2013 16:10 #91061 por ramiro9
    Hola Cristina para usar los programas solo los decargas e instalas, para iniciar a acturar a traves de ellos debes de tramitar antes tu CSD (certificado de sello digitale) y ponerselos al programa asi como tus datos fiscales una vez que lo hayas hecho podras facturar el programa genera tanto EL ARCCHIVO pdf y el xml de la factura y los va guradando en una carpeta..

si tienes mas dudas al respecto con confianza externalas.

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 465 invitados y ningún miembro en línea