Problema: se me olvido la clave una hoja Excel 2010, Tengo un programa que rompe las claves de hojas electrónicas, pero de Excel 2003 y anteriores versiones.
1.-Este programa (Quitar Claves) en la Pagina de Mr. Excel en 1995 lo regalaban, pero únicamente funcionaria por año.
Solución:
1.-Instalar primero Excel 2000 en mi PC, únicamente el programa de Excel y guardarlo en una carpeta, creado por mi, para identificar donde este localizada esta versión (Es importante el orden)
2.-Luego instalar Excel 2010 en la misma PC, dejar que el programa se instale automáticamente
3.-La hoja electrónica que se me olvido la clave, abrirlo y salvarlo como versión 97-2003, en excel 2010
4.-Cambiar la fecha de PC a 1995 Agosto
5.-Habrir Excel 2000 y Correr el programa para quitar Claves
6.-Volverl o a Salvar y cerrar el archivo y después cerrar el programa de Excel 2000
8.-Finalmente entrar con la versión 2010, abrir el archivo y salvarlo como versión 2010
Resumen: Tenia que hacer eso, porque este archivo es un programa de nomina que hice, y le invertí mucho trabajo , formulas y macros
Pueden decir existen programas para quebrar claves, pero no veo que lo ofrezcan o recomiendan alguno para comprar