Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Solicito archivo para control de caja

08 Ene 2014 11:48 #91922 por Wendy_scarlet
    Hola a todo el foro:

Feliz miercoles, espero esten iniciando muy bien el año, en esta ocasión les solicito su ayuda para ver si alguien conoce o me puede proporcionar alguna herramienta de excel (o de otro programa) para llevar el control de caja, de todas las ventas en efectivo y los gastos que se hacen de ese dinero.

Para mayor claridad se trata de un negocio que vende micas para lentes, lo necesito solo para el control de las ventas en efectivo.

Espero me puedan ayudar y de antemano muchisimas gracias, un abrazo a todos!!!

Wendy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 14:51 #91946 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Solicito archivo para control de caja
    Feliz miércoles, abre Excel, das en libro nuevo, en la parte izquierda aparecen una lista de plantillas, en Microsoft Office OnLine busca la categoría de registros, busca y descarga uno que se llama, "Registro de Talonario", es para registrar el saldo de una chequera, igual y te puede servir.

Saludos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
    El siguiente usuario dijo gracias: Wendy_scarlet

13 Ene 2014 18:35 #92283 por Wendy_scarlet
    Hola ByPaco:

Buenas tardes y muchas gracias, me fue muy util la información, no precisamente esa plantilla porque tenía un archivo muy similar, sin embargo encontré otra que se adaptaba mas a lo que necesitaba.

Muchas gracias y feliz semana!!!

Wendy

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea